cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Oferta Futbol 2016/2017 para antiguos clientes

RESUELTAS
Responder
Dharket
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Oferta Futbol 2016/2017 para antiguos clientes

Los precios están cerrados para esta temporada? Porque por twitter me dicen que no y no me aclaran mis dudas. Tengo ADSL hasta 20 mb y la liga y champions por la que pagaba 10 euros en promoción, ahora se supone que son 10 euros la liga y 9.95 la champions y quería saber cuanto voy a pagar, si este precio o a los clientes antiguos le vais a poner la champions a 5€ como a los clientes nuevos automáticamente o llamando o no. También quería saber si contrato el canal series si me costaría 7.95 con liga gratis+5€ de champions o 12.95 con liga gratis más 5€ con champions, pues en el deco me pone 7.95 pero si llamo me dicen 12.95. Si lo contrato a través del decó ( da la opción pero no se si se llegara a poder contratar sin llamar) tendré que llamar para activar la liga gratis o es automático? Gracias.

AnaSiLoSabe
Superusuario

El precio de orange tv a 7.95 es para clientes con canguro ilimitado. Sino a 12.95.

Si tu tienes la Liga y bein de la temporada pasada tendrás la oferta a 9.95 Liga y 5 eur bein.

 

Si contratas orange tv pagarás 12.95 o 7.95 dependiendo de tu contrato . La Liga gratis. Y bein a 5 eur.