Hola,
Soy actual cliente de Orange, y desde el año pasado tengo contratado la Liga (canal Abono futbol) y el Bein Sports. He leido que se han publicado los precios de esta temporada, siendo 9,95€ para la Liga y Copa y 10€ para competiciones internacionales (5€ si se contrata en Agosto). Mis dudas son:
- ¿he de hacer algo para activar estos canales, o automáticamente los tendré activados al ser cliente de la TV desde la temporada pasada?
- En caso de tenerlos activos, ¿tendré la promoción de los 5€ por la Champions+Europa League? De no ser así, me parecería muy injusto, premiar a nuevos clientes y no ofrecer las mismas condiciones a los que ya llevamos años...
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
@kako_as En principio debería aplicarse automáticamente lo del fútbol gratis.
En cuanto al bein sports es para nuevas contrataciones, pero no tienes permanencia actualmente... o sea, llamas para darlo de baja, y luego para darlo de alta y ya tienes la promo de 5 euros! Aun que imagino que no habrá que lelgar hasta el final, si no que te lo aplicarán directamente.
un saludo
Hola, kako_as
Si quieres que compruebe si lo tienes activado, pásame tu número de teléfono fijo por mensaje privado, por favor.
Saludos 😉
Hola de nuevo, @kako_as
Tienes toda la información sobre la consulta que nos planteabas en un mensaje privado que te ha enviado mi compañera Vanesa_orange.
Te recomiendo que permanezcas atento a la Comunidad, ya que lo publicaremos en cuanto tengamos más información al respecto.
¡Un saludo!
Yo tambien tengo contratado cine y series y el futbol nacional e internacional. Me gustaria que se me aplicasen los precios de la promoción, se hace de forma automatica?
¡Buenas!
Según este enlace tienes que llamar al 1470 /1471.
"Si ya eres cliente de Orange TV Cine y Series y Orange TV Fútbol, tienes que llamar gratis al 1470 (particulares) y 1471 (empresas), para disfrutar de toda LaLiga y la Copa de regalo hasta final de temporada."
Yo ya lla,e hace unos días y lo dejé contratado, si bien hay muchos cambios en los canales de futbol y algunos me dice que no los tengo contratados, cuando he contratado todo, futbol nacional y champions y europa, imagino que son pequeños ajustes que van haciendo todos los dias.
LLamé al 1470 y un operador de Orange me dijo que al tener el fútbol el año pasado (tenía el Bein y el Abono Futbol), se me aplica automáticamente la oferta de 5€ por la Champions + Europa League. No me fio mucho de los teleoperadores, pero espero que así sea...
Mismo caso que el compañero anterior, en el 1470 me han dicho que como usuario antiguo y con el paquete tematico contratado, se me aplica automaticamente la promocion con la Liga gratis hasta el 31 de Mayo, mas Bein a 5 eur, esto ultimo hizo la gestion el operador en el momento de la llamada. Otro año mas Orange ha estado perfecto cuidando de sus clientes antiguos, y ofreciendonos el futbol al mejor precio posible. Con cosas asi no hacen falta permanencias porque hacen que quieras seguir en Orange si o si.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?