cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Oferta 1€ liga santander

RESUELTAS
Responder
barpue
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Oferta 1€ liga santander

Los que tuvimos contratado el año pasado el futbol es necesario hacer alguna gestión para que se aplique está oferta o se aplica de forma automática?

Imel2673
Friendly

Hola @barpue para solicitar la promoción: Desde tu área de clientes si ya tienes contratado algún otro producto de Orange TV.
Llamando gratis al 1470 (particulares) y 1471 (empresas).
En tu tienda Orange más cercana si tienes contratado o contratas el Orange TV Cine y Series del 4 al 31 de Agosto. Aquí puedes ver todos los detalles, https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/1053-todo-lo-que-debes-saber-sobre-el-fut... un saludo.
AnaSiLoSabe
Superusuario

Si tienes contratado Orange tv cine y series y la Liga desde la anterior temporada, no es necesario hacer nada para tener la promo de la Liga a 1 eur.
Aunque no estaría de más que antes del 31 de agosto lo confirmes.

barpue
Nuevo participador

La verdad es que en el area personal no me da la opción de contratarlo, me da que ya lo tengo aplicado porque lo tenia contratado del año pasado. 
Imel2673
Friendly

Lo más lógico es que se aplique directamente a los que ya lo tienen contratado anteriormente pero hay comentarios que dicen de hacer la solicitud (entiendo hacer solicitud serían los nuevos usuarios que contraten el pack)
Imel2673
Friendly

Pues confirmado, tanto los usuarios que ya lo tuviesen contrato como los que lo quieren contratar para que se nos aplique la promoción fútbol a 1€ tenemos que solicitarla de cualquiera de estas formas, llamar al 1470 si eres particular o 1471 si eres empresa, en una tienda orange o en la App Mi orange si tienes ya contratado Orange TV. Un saludo.
Leimors
Friendly

Tal y como indican los compañeros para disfrutar de esta oferta teneis que tener contratado Cines y Series y os saldra el paquete de Futbol por 1€, el Being sport seguira costando igualemente 10€.

 

Aunque tengais estos paquetes contratados de antes, teneis que llamar,  hacerlo desde area de clientes o desde el Chat online para solitarlo, ya que si no lo solicitais se os cobrara a 9,95 el paquete de futbol y 10€ el Being sport.

Mi consejo es que si quereis disfrutar de la oferta y teneis la TV Orange contratada de antes es que lo soliciteis antes de septiembre.

 

Saludos!

Jos_Soj
Nuevo participador

Exacto, para que os apliquen la promoción debereís llamar, dado que en caso contrario, no os aplicaran la oferta. Fui a Tienda, pero al tener contratado ya de la temporada pasada CineSeries y Fútbol, ellos no podían modificarlo y tenía que llamar. Una vez me comunique vía teléfonica, muy rápido y la atención recibida fue fantástica.