Los que tuvimos contratado el año pasado el futbol es necesario hacer alguna gestión para que se aplique está oferta o se aplica de forma automática?
¡Resuelto! Ir a solución.
Tal y como indican los compañeros para disfrutar de esta oferta teneis que tener contratado Cines y Series y os saldra el paquete de Futbol por 1€, el Being sport seguira costando igualemente 10€.
Aunque tengais estos paquetes contratados de antes, teneis que llamar, hacerlo desde area de clientes o desde el Chat online para solitarlo, ya que si no lo solicitais se os cobrara a 9,95 el paquete de futbol y 10€ el Being sport.
Mi consejo es que si quereis disfrutar de la oferta y teneis la TV Orange contratada de antes es que lo soliciteis antes de septiembre.
Saludos!
Exacto, para que os apliquen la promoción debereís llamar, dado que en caso contrario, no os aplicaran la oferta. Fui a Tienda, pero al tener contratado ya de la temporada pasada CineSeries y Fútbol, ellos no podían modificarlo y tenía que llamar. Una vez me comunique vía teléfonica, muy rápido y la atención recibida fue fantástica.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?