cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Nuevas Tarifas Agosto

RESUELTAS
Responder
Clau872937
Nuevo

[SOLUCIONADO] Nuevas Tarifas Agosto

Buenos dias, con las nuevas tarifas volvemos a que Amazon Prime solo durante 12 meses? me he quedado muy sorprendido cuando he visto que para las nuevas tarifas seguis diciendo que amazon prime solo 12 meses?

 

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/love/2618-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-amazon...

 

"Una vez activada, aparecerá la fecha hasta la que es válida la promoción (12 meses desde su activación)."

 

Pensaba que lo mismo que ya dais disney habriais actualizado la oferta de amazon para siempre mientras tengamos contrato con orange. Que decepcion.

juars
Superusuario

@Clau872937 , debe ser un error porque las nuevas love son con Amazon (si se escoge) mientras se tenga activa la love y no de 12 meses como era antes. Seguro que pronto cambian ese pequeño error, date cuenta que ha salido prácticamente todo nuevo hoy.

 

Un saludo. 

Clau872937
Nuevo

Eso espero.... con lo contento que estoy con disney .... esperemos cuando HBO cierre contrato con vodafone nos lo den tambien.... es que es la unica forma de poder ver algun peli/serie que te guste y siempre esta en el sitio que no tienes....

Clau872937
Nuevo

Por cierto supongo que son 3 meses para activar Amazon no? igual que antes? es que me caduca la cuenta el mes que viene.....

Javier_orange
Moderator

Hola, Clau872937. Con las nuevas tarifas con Amazon Prime, este deja de ser una promoción por tiempo determinado pasando a ser un servicio incorporado a la tarifa y con periodo de disfrute indefinido mientras sigas con el servicio contratado y tarifa que lo incluya.

En las condiciones legales a las que puedes acceder desde la misma web puedes ver ya que con esas tarifas se elimina la temporalidad de la suscripción pasando de ser una promoción a un servicio de las tarifas compatibles.

 

No obstante ten en cuenta que las tarifas anteriores no descatalogadas siguen manteniendo la posibilidad de activar la promoción Amazon Prime como hasta ahora mediante el procedimiento descrito en la web que nos enlazas.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Clau757875
Participador ocasional

Ahora sí que lo entiendo bien claro tienes razón la tarifa antigua tienen todavía la opción de activa durante 12 meses muchas gracias

Clau757875
Participador ocasional

Por cierto yo tenia incluido amazon en mi cuenta antigua aun sin activar, con el cambio de contrato tengo 3 meses para activarla desde hoy?

Clau872937
Nuevo

Sabes algo de los 3 meses que te dan para activar Amazon? empieza desde la fecha del nuevo contrato? el caso es que en mi espacio de cliente no pone el tiempo que me queda para poder activarlo.

el_cuelebre
Superusuario

Hola. En las tarifas anteriores no ha cambiado nada. El plazo es el mismo que había hasta ahora.

Clau757875
Participador ocasional

Si, ya me quedo claro, hable con amazon y ya estoy dado de alta con orange.

 

Gracias