cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No se pueden ver los últimos 7 días en tdt

RESUELTAS
Responder
manolof1964
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] No se pueden ver los últimos 7 días en tdt

Ya se que hay mensajes abiertos con este tema, pero están marcados como sulucionados y no es cierto. Por favor o eliminan este mensaje y dejan abiertos los otros para que podamos seguir preguntando cuando se solucionará el tema o dejen este abierto. Después de 25 años con movistar por fin he decidido cambiar a otra compañía (maldigo el día que lo hice). Mis 3 prioridades eran el precio (pagaba 190€ al mes aunque ahora se el  porqué), el fútbol (por eso eliminé la opción de vodafone) y los últimos 7 días. Escogí Orange porque me dieron un buen precio, me aseguraban el fútbol y según ellos tenían la grabación de programas y los U7D. Vaya sorpresa me llevé el primer día no podía creermelo hasta leer los mensajes de este foro. Sinceramente me siento estafado y me pregunto, si tengo hecha la instalación de la fibra y la tv. uno de los términales ya está dado de alta y mañana me activan los otros 3 y tengo comprado un móvil a pagar en 24 meses, ¿Tengo alguna opción de volver todo atrás?

Gracias y no pongan como solucionado temas que no lo están.

garley
Superusuario

Hola @manolof1964 ,

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad! Respecto a la posibilidad de grabación de los canales de TDT en la Tv de Ornage no es posible en estos momentos, técnicamente no esta preparado el sistema, puede que en el futuro sea posible realizar este tipo de grabaciones o tener los programas a nuestra disposición para la reproducción de la TDT mediante el sistema a la carta o en el sistema de los último 7 días.

 

Sobre la posibilidad de devolver todo a la otra operadora, puede ser posible, siempre que estes dentro de los 14 días para realizar el desestimiento de la oferta, te dejo la información aquí, https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/mi-pedido/755-puedo-devolver-o-desistir-de-un-pe...

 

PD: Por está razón es por la que muchas veces dan por solucionados estos mensajes en la comunidad, solo podemos informar sobre el estado del servicio y si es necesario os podemos indicar los pasos a seguir en vuestras peticiones.

 

 

Generador de logros

manolof1964
Nuevo participador

Gracias por tu respuesta. He llamado esta mañana para cancelarlo todo y me han contestado que con un dispositivo en el descodificador, podría grabar programas y películas de las emisoras en TDT. Como también le he comentado que me instalaron un descodificador antitguo (no me habían puesto el que lleva android TV) que llamase al 1470. He llamado a ese número y me han dicho que me enviarían un desco nuevo, pero que el dispositivo en cuestión, era simplemente un pendrive que iba conectado al desco y que solo me serviría para grabar las cadenas de orange TV, en pocas palabras que no me serviría de nada. Se que parece una tontería lo de los U7D, pero en mi casa estamos acostumbrados a ver todos juntos algunos programas que por desgracia acaban muy tarde y para mi es una opción imprescindible.

SergioComeron
Nuevo Solucionador

Desgraciadamente los canales de la TDT, salvo alguno que otro, no están incluidos en la oferta de Orange y es por eso que no se graban. Los puedes ver porque enchufas la antena al deco pero no son de Orange... 

 

Lo del dispositivo para grabarlos que te han dicho... es como si le enchufas al televisor un dispositivo para grabar... 

 

La verdad es que es un punto que echa bastante para atras con la tv de orange. Esperemos que los incluyan algún día.

 

 

Puedes echar un vistazo a lo de LovesTv que tienen los canales de la TDT si dispones una smart tv. 

Yo alguna cosa que he querido ver de los canales de la TDT lo he solucionado con eso. No es la solución, pero en mi caso que no veo casi esos canales... me apaña.