cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No se puede reproducir el vídeo. Por favor, inténtalo más tarde. (E02)

Responder
fade412
Nuevo

[SOLUCIONADO] No se puede reproducir el vídeo. Por favor, inténtalo más tarde. (E02)

Hola.

Resulta que yo tengo ese problema desde el Firefox de mi Mac. Ya he llamado a atención al cliente de Orange y creo que he hablado con toda la plantilla, pero no me encuentran solución. He probado en otros navegadores descargando Silverlight y nada.

 

¿Alguna idea de por qué puede ser y cómo solucionarlo?

garley
Superusuario

Hola @fade412,

 

Según el listado de errores que disponemos en el error E01 o E02 es que la actualización ha fallado o parte de la información se ha perdido. No te puedo indicar una solución para este problema, ya que es el navegador el que utilizamos para el servicio de TV, puedes probar a desistalar y volver a instalar el navegador de Firefox.

 

 

Generador de logros