cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo ver Orange TV a traves de Chromecast y la app de Orange TV

RESUELTAS
Responder
ivanruiz75
Observador fiel

[SOLUCIONADO] No puedo ver Orange TV a traves de Chromecast y la app de Orange TV

Buenas, os resumo mi situación a ver si alguien me puede ayudar:

- Televisión plana LG NO smart

- Movil smartphone Samsung Galaxy Core Prime, registrado como uno de los 5 dispositivos vinculados a Orange TV,

- Chromecast conectado a la tele y configurado en el movil con su app oficial de Google Home. Funciona perfectamente (por ejemplo, con youtube) tanto en modo espejo (mirror screen) como en modo transmisión (enviar a cast)

- App oficial de Orange TV instalada en el movil, entro con mis claves y... PROBLEMA 1: NO me aparece en la misma el icono de enviar a Cast, PROBLEMA 2: si intento replicar la pantalla haciendo mirror/espejo, me aparece el ERROR E25: no se puede reproducir el video.

Mi prioridad es resolver el PROBLEMA 1, desconozco si el PROBLEMA 2 puede tener algún problema con las licencias, os adjunto pantallazos de ambos. Gracias a tod@s por adelantado, un saludo.

galvarga
Superusuario

Hola @ivanruiz75

 

En la web te aparecen las instrucciones para realizar la conexión. Recuerda que tienes que tener la app actualizada a la última versión.

 

Un saludo

Generador de logros

ivanruiz75
Observador fiel

Ya he seguido las instrucciones y tengo las ultimas versiones de las 2 apps (Google Home y Orange TV).

Pregunta: ¿Cual debe aparecer como dispositivo vinculado: el movil, el Chromecast o ambos?

galvarga
Superusuario

Hola @ivanruiz75

 

Ten en cuenta que el Chromecast cuenta como un dispositivo vinculado a tu cuenta de Orange TV. Puedes tener cinco dispositivos vinculados, siendo uno de ellos el decodificador.

 

Puedes desvincular dispositivos como se indica en la web

 

Un saludo

Generador de logros

ivanruiz75
Observador fiel

Solamente tengo 4 vinculados, y sigo en la misma situación, pero El chromecast no me aparecE, a pesar de funcionar perfectamente cajón el resto de apps que no son orange tv (en la cual ni siquiera me aparece el icono de enviar al chromecast)
Astur80
Friendly

Ya has podido solucionar el problema?

ivanruiz75
Observador fiel

Pues no, y lo peor es que llamando a los teléfonos de atención cliente de Orange son incapaces, no solo de solucionarmelo, sino de orientarse al menos.
Love
Superusuario

Hola, ¿has probado con otro teléfono?

Tambien te recomiendo poner un comentario en la propia app para que lo vean los desarrolladores

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orange.es.orangetv&hl=es

Love
Superusuario

Por cierto, @ivanruiz75

Me han dicho alguien que le ocurre lo mismo que cuando le ocurre, lo soluciona deslogándose y volviéndose a logar en la app de Orange TV del teléfono, y después le funciona.

¿puedes probarlo?

Love
Superusuario

Hola, @ivanruiz75

¿has mirado esto último que te he comentado?