cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo entrar en Orange TV

RESUELTAS
Responder
DanielJackson
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] No puedo entrar en Orange TV

Estoy intentando entrar en OrangeTV y me aparece simplemente el logo de OrangeTV y no veo los canales. Cuando recargo la pagina me pone

 

Conexión segura fallida

Ha ocurrido un error al conectar con orangetv.orange.es. PR_CONNECT_RESET_ERROR

La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.
Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

 

Alguna vez me deja ver los canales, y cuando intento entrar me dice error de contraseña pero es la misma de siempre

 

He reiniciado todos los dispositivos de Orange que tengo y he llamado a orange que me pasaron con una locucion automatica que me dijo que simplemente me reiniciaba el router pero no ha solucionado nada, no se para que me hacen perder el tiempo en llamarles, servicio telefonico pesimo

Pelofino58
Superusuario

Hola.
¿Has probado a desenchufar el descodificador de la corriente?. A mi una vez hecho eso me funciona. Si no es asi haz un reset del descodificador a valores de fábrica. Si sigue igual desenchufa el router y el descodificador. Enchufa el router y cuando estén todas las luces encendidas enchufa el descodificador. Si con todo esto sigue igual llama al servicio técnico intentando «burlar» a la locución por si vieran que te tienen que cambiar el descodificador.
Un saludo.
DanielJackson
Nuevo Solucionador

He probado eso pero sigue igual, todo esto paso por eliminar todas las cookies del navegador

DanielJackson
Nuevo Solucionador

He intentado conectarme desde el IE Edge y me dice

No se puede conectar con seguridad a esta página

Esto podría deberse a que el sitio usa una configuración de seguridad de TLS obsoleta o poco segura. Si el problema continúa, intenta ponerte en contacto con el propietario del sitio web.

DanielJackson
Nuevo Solucionador

Al final he conseguido solucionarlo, he borrado todas las cookies y cache otra vez y me ha dejado entrar para poner usuario y contraseña y he visto que la que me mostraba el navegador por defecto estaba mal, he puesto la correcta. Ademas es que cuando das a cambiar contraseña te cambia no la de orange tv sino la del perfil de orange lo cual lo hace todo mas lioso

Pelofino58
Superusuario

Me alegro de que se haya solucionado, te pido perdón ya que me equivoqué al leer el mensaje, daba por hecho que el problema era con el descodificador y al ver tu respuesta he vuelto a leer detenidamente el hilo viendo que se trataba de un navegador.
Un saludo.