cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a orange TV con mi teléfono fijo

RESUELTAS
Responder
Numaduba
Nuevo

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a orange TV con mi teléfono fijo

Buenas tardes:

Soy clienta de Jazztel y he contratado Orange TV fútbol. 

En principio me dijeron que podía ver la tv en cualquier dispositivo (pc, móvil, tv)...

Mi problema es que al poner el usuario en la web de orange tv desde mi pc, el cual me dijeron que era mi número de teléfono fijo, me sale que su formato es incorrecto. No he tenido problemas ni con el descodificador ni con la app, solo con el pc. He probado poniendo mi nº de móvil, mi NIF, etc. pero sin resultado.

El servicio técnico de Jazztel no me soluciona nada, después de desinstalar e instalar los navegadores, etc. Por eso me paso por este foro, a ver si alguien me lo puede solucionar.

Digo yo... ¿el error puede estar en que mi teléfono fijo empieza por 8 en vez de por 9? Quizá por eso me sale formato incorrecto. Si es así, ¿el problema es de la web de orange?

 

Gracias, un saludo.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenida a la comunidad.
Al ser clienta de jazztel tienes que ponerte en contacto con su comunidad, aunque Orange y jazztel son del mismo grupo trabajan de forma independiente.
En cuanto al número de teléfono que pones en usuario, como es el que te han asignado no tendrías que tener problemas y más funcionando en otros dispositivos. De todas formas, repito, es jazztel quien lo tiene que solucionar.
Un saludo.