cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puede reproducirse el video. Por favor, inténtelo más tarde. (E02)

RESUELTAS
Responder
taladiner
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] No puede reproducirse el video. Por favor, inténtelo más tarde. (E02)

Hola, he intentado solucionar esto con las ayudas que he visto y leido de otros usuarios con mi mismo problema y NO HAY MANERA.

Utilizo Firefox 60.0.2 que es la última para Mac, he limpiado caché, borrado cookies, salido y entrado de orange, cambiado contraseña, incluso llamé y un técnico por teléfono me cambió la contraseña para "resetear" todo.... Y nada.

Me pongo a ver Orange Tv y cuando llevo un rato me sale el mensaje de error, a veces a los 5 minutos, a veces  los 30. A veces puedo volver a ver algo durante 2 minutos y se corta, otras veces me deja hora y media....

Tengo fibra 100Mb y hace poco me cambiaron del Livebox blanco a uno negro para mejorar mi experiencia con orangeTv con wifi pero nada, nada parece ser suficiente para poder usar un servicio por el que pago.

Gracias de antemano por su ayuda.

garley
Superusuario

Hola @taladiner,

Utilizas el deco mediante wifi o lo tienes conectado con cable? Puede que el problema sea elmtipo de conexión que utilizas si hay saturación en el canal de wifi. Ya nos dirás.

Generador de logros

chatin
Superusuario

Buenos días.. Inténtalo /prueba con Safari...
Un saludo
taladiner
Nuevo participador

Hola @chatin, también lo he intentado con Safari y Silverlight y me pasa exáctamente lo mismo... Pone que se ha perdido la conexión y si lo vuelvo a intentar me sale el el mismo mensaje que con Firefox pero acabado en (E3222).

Gracias.

taladiner
Nuevo participador

Hola @garley.

El wifi es en casa y solo tengo conectado mi móvil y el Mac, he probado incluso a desconectar el wifi en el móvil y sigue ocurriendo. 

Ah, también he mirado que no haya "nadie más" conectado 😉

Gracias.

Dario21
Friendly

Buenas,

Prueba con este navegador de mozilla

https://www.mozilla.org/en-US/firefox/organizations/

Es posible que haga falta una actualizacion, mientras prueba ahi y nos dices
taladiner
Nuevo participador

Hola @Dario21, como ya puse más arriba suelo usar Firefox y de vez en cuando Safari, pero en ambos navegadores falla Orange TV.

Dario21
Friendly

Hola, @taladiner se que ya probaste en firefox, el enlace que te he pasado es otra version de firefox, seria firefox esr.
taladiner
Nuevo participador

Gracias @Dario21 Pensé que era el normal, luego lo pruebo y os cuento.