cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Netflix

Responder
JuanGracia
Nuevo participador

Confirmado que hay acuerdo con wuaki!
Mi pregunta es , para los que ya somos clientes de wuaki se sabe como se va a integrar?
JuanCarlosN
Participador ocasional

Hola @JuanGracia,

 

Aquí tienes más información respecto al acuerdo con Wuaki, http://www.xatakamovil.com/orange/orange-se-alia-con-wuaki-para-contrarestar-los-movimientos-de-sus-....

 

Si no me equivoco, se pondrá en marcha a partir del próximo Martes 1 de Diciembre.

 

Un saludo.

------------------------------
¿Necesitas ayuda? Mencióname, ¡y te echo un cable!
Poniéndole cada día muuucha pasión a mi trabajo
«Keep calm & Disfruta con Orange.»
paddddd
Participador frecuente

Canal + Series a la carta si es traves de la APP sale en el menu superior, es decir que tiene su propio espacio independiente del resto de canales a la carta. Y lo que es en el Deco, me refiero al Deco Deco el OHD80, esta junto a los demas canales dentro de la opcion A la carta. En el aparato nuevo que estan dando, el LG que tiene Blueray, ese creo que funciona mediante la APP asi que sera como digo al principio.

 

Respecto a lo que ofrece, pues series mayormente, las mejores que tiene Movistar +. Buscando un poco en Google te haras facilmente con la info sobre la programacion. Yo estoy bastante contento, aun que 5 euros es un pelin caro en comparacion con el resto de la oferta.

 

Y sobre Wakitv paso, esperare un poco mas a ver si añaden Netflix a Orange Tv, y si no tendre que valorar si me interesa o no contratarlo atraves de la red el paquete de 7,99. Waki Tv los contenidos mas interesantes que tienen es tipo videoclub y hay que pagarlos aparte. Y yo de videoclub y PPV no quiero saber nada, eso es para quien le sobre el dinero y este dispuesto a tirarlo.

 

 

 

 


jarp_sevilla escribió:

 Buenas tardes,

¿cómo funciona Canal+ Series a la carta?

He buscado por la web y no lo encuentro ni sé qué ofrece realmente



 

 

dani_orange
Community Manager

Hola!!

 

Efectivamente así es, los clientes de Orange disfrutarán tres meses gratis los contenidos de Netflix con el paquete Cine y Series. Tenéis la info aquí http://blog.orange.es/entretenimiento/los-clientes-de-orange-disfrutaran-tres-meses-gratis-los-conte...

 

Un saludo!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"