cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Netflix

Responder
gilrra
Participador habitual

[SOLUCIONADO] Netflix

Hola, seria muy interesante que orange integrará netflix ilx al igual que vodafvodafone, si no habra que valorar el dar de baja la tv de orange y contratar el catalogo de netfilx por 9.90 al mes. Ademas el primer mes es gratis, asi que a probar y si merece la pena pues me quedare, pues tv a la carta de orange es muy, muy, pobre.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @gilrra.

 

¡¡Muchas gracias por la sugerencia!! Me encargo de trasladarla para que se analice. Todo lo que sea para mejorar te aseguro que se estudia, por supuesto que sí.

 

Si hay alguna novedad, os vamos informando.
 

firma-orange
gilrra
Participador habitual

Bueno pues ya me he e dado de alta, el primer mes gratis y sin compromiso, valla pedazo de catalogo de series, pelis, documentales, y por supuesto en hd, como varia ver una serie de netflix a verla en la tv a la carta de orange tv esto si es hd. Una pasada la diferencia es brutal. Asi que me parece que como orange no se ponga las pilas, lo va a tener muy crudo.
paddddd
Participador frecuente

Yo desde que Orange Tv ha puesto Canal + Series en la modalidad a la carta estoy muy contento. Puedo ver casi todo lo que veia antes en Digital +, mas el futbol en su totalidad por un precio excepcional. Mientras sigan dando el futbol a este precio ni se pasa por la cabeza cambiarme a otro operador.

 

Dicho lo cual seria estupendo que Orange integrase Netflix en su plataforma como ha hecho Vodafone, en la cual segun tengo entendido sale mas barato contratar Netflix que si lo haces en internet atraves del propio Netflix.

 

Tambien he leido comentarios de que Netflix no tiene ningun compromiso de exclusividad con Vodafone y que estan abiertos a integrarse en cualquier otra plataforma. Crucemos los dedos para que Orange sea una de ellas.

gilrra
Participador habitual

Hola Paddddd, estoy de acuerdo contigo pero la calidad del hd no se puede comparar a la tv de orange, el porqué no lo se, supongo que sera por el bitrate con el que emite orange, algo qué creo podian cambiar. El precio del fútbol totalmente de acuerdo, pero si no hay cambios doy de baja la tv que son 13 euros y sigo con netflix por 9.99. (probadlo el primer mes gratis y sin compromiso, ya vereis la diferencia de calidad en el hd)
jarp_sevilla
Nuevo Solucionador

Buenas tardes,

¿cómo funciona Canal+ Series a la carta?

He buscado por la web y no lo encuentro ni sé qué ofrece realmente

 

Gracias


paddddd escribió:

Yo desde que Orange Tv ha puesto Canal + Series en la modalidad a la carta estoy muy contento. Puedo ver casi todo lo que veia antes en Digital +, mas el futbol en su totalidad por un precio excepcional. Mientras sigan dando el futbol a este precio ni se pasa por la cabeza cambiarme a otro operador.

 

Dicho lo cual seria estupendo que Orange integrase Netflix en su plataforma como ha hecho Vodafone, en la cual segun tengo entendido sale mas barato contratar Netflix que si lo haces en internet atraves del propio Netflix.

 

Tambien he leido comentarios de que Netflix no tiene ningun compromiso de exclusividad con Vodafone y que estan abiertos a integrarse en cualquier otra plataforma. Crucemos los dedos para que Orange sea una de ellas.


 

rubenhenares
Nuevo

Si, se ve genial y buenos menus pero el catalogo de peliculas es de hace 2 años la mayoria y las series (por ejemplo Homeland) no estan las ultimas temporadas que si está emitiendo la FOX.

gilrra
Participador habitual

Seria super interesante que a través del deco se pudiese acceder a netflix, aunque el abono mensual hubiese que hacercelo a netflix.
sandalo
Participador ocasional

Netflix ha confirmado que está en negociaciones con Orange y con otros operadores de televisión de pago. Yo doy por hecho que llegará en algún momento, esperemos que con una oferta equiparable a la de Vodafone TV (seis meses gratis de prueba).

gilrra
Participador habitual