Responder
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-10-2017
11:41 AM
12-10-2017
11:41 AM
hola¡¡
mediante la app y a traves de Chromecast puedo ver el videoclub o TV a la carte, ....pero no puedo ver los programas de TV que se emiten en ese instante.
La pantalla queda gris, con el circulito de estar cargando e y en la parte inferior el título habitual del programa que supuestamente pretendemos ver
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
13-10-2017
10:12 AM
13-10-2017
10:12 AM
Hola @pepiño!
No se si lo has intentado ya:
Utiliza el botón de reinicio de Chromecast
-
1Busca tu Chromecast en la televisión. Asegúrate de dejarlo conectado de modo que pueda restablecerse. El Chromecast no puede restablecerse si está desconectado.
-
2Presiona y mantén presionado el botón de reinicio. Este botón está ubicado junto al puerto Micro USB en el extremo del dispositivo Chromecast.
-
3Mantén presionado el botón de reinicio durante 25 segundos. La luz del Chromecast comenzará a parpadear y la pantalla de tu televisión deberá mostrar el logo de Chromecast y el mensaje "Restableciendo la configuración de fábrica".
Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
24-10-2017
09:21 AM
24-10-2017
09:21 AM
No es así, con la nueva actualización de la aplicación orange TV, de octubre,no funciona el Chromecast, la han vuelto a fastidiar caundo la anterior versión funcionaba bastante bien.
Soluciones nuevas
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?