cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] NETFLIX

RESUELTAS
Responder
pedrodoky
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] NETFLIX

Hola me acogi a la oferta de 3 meses de netflix y no recuerdo cuando se me acaba en que factura si esta es la ultima o me queda otra ,hay forma de saberlo o tengo que llamar a atencion al cliente gracias.

chatin
Superusuario

buenas tardes..puedes ver día que diste alta a Netflix desde la App , web o de tu Tv en Netflix directamente...
abres Netflix y vas a tu perfil..y dentro cuenta verás datos de facturación
y ahí verás tipo de tarifa..tu correo asociado y día de ALTA..por lo que le añades 3 meses a esa fecha
un saludo
malem
Superusuario

Buenas tardes @pedrodoky 

 

Tal y como te ha comentado @chatin puedes verlo desde tu cuenta de Netflix. Realmente cuando accedas a ella ya que lo que tienes en un saldo promocional de 3 meses, verás cuanto te queda para terminar. Como son 3 meses a 10,99€ es fácil verlo.

En este enlace tienes toda  la info sobre Netflix con la oferta de Orange https://oran.ge/2fKSQQp

 

Un saludo.

lcasillas
Nuevo Solucionador

Hola @pedrodoky

Los servicios adicionales como Netflix se pueden contratar en la página https://extras.orange.es/

Allí puedes acceder con tu número de teléfono y tu clave de acceso a Mi Orange. Al entrar en Netflix (servicios contratados) podrás ver fecha de alta, incluso podrás darlo de baja si lo deseas.

Espero haberte ayudado.