cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] NBA,f1, y otros deportes

RESUELTAS
Responder
AntGa
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] NBA,f1, y otros deportes

Porqué no se puede contratar directamente con el propietario de dichos  derechos de retransmisión.No se puede saltar  a Movistar o quien sea. Porque entonces no es TV a la carta, es lo que me ofrecen ya que no puedo elegir lo que quiero ver. Otra alternativa porqué no puedo contratar el deporte de Movistar con la red de Orange y las películas de estreno de Vodafone, ya que los propietarios no tuviesen los medios de vender a cada cliente final, pues que se permita a las TV, ser libres y que los consumidores decidamos que queremos comprar y no por bloques. si es deportes ,deportes en general. Hay canales que no me gustan  y me lo como con patatas en el bloque de las TV.

Pelofino58
Superusuario

Hola. 

Sin tener conocimientos sobre cómo se vende los derechos, por ejemplo deportivos, si que estoy seguro de que el dueño de los derechos, NBA, F1, La Liga, etc, buscan sacar la mayor rentabilidad de sus productos sacándolos a subasta al mejor postor que es el que se queda con ellos. Luego (como está pasando con el fútbol, F1, etc en España) se puede o no llegar a acuerdos con otras plataformas. Eso ocurre mundialmente y lo que (según entiendo) tú quieres, la posibilidad de todo para todos, es una quimera.

Personalmente los canales por los que me muevo los puedo contar con los dedos de las manos ya que la mayoría no me interesan, ni tengo tiempo para aficionarme a ellos. Por supuesto que esto es una opinión personal.

Un saludo.