Buenas tardes , tengo contratado Movistar series con Orange
La cuestión es que a día de hoy ha desaparecido y en su lugar tengo Movistar series 2
No es por nada , pero Movistar series 2 no tiene el mismo contenido que el 1 ( ya que movistar series 2 es el antiguo Seriesmania de la plataforma azul )
De hecho tengo acceso al 1 y veo que están echando contenido diferente
Es un error el haber puesto el.2 ?
Va a integrar los dos canales orange? Ya que es un canal que se paga aparte , me interesa que sea el principal el series 1 , ya que para ver los estrenos en series con retraso que es lo que hace el canal series 2 pues no me interesaría la verdad
Gracias por todo 😉
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Braulio5555.
Desde el pasado día 30 de julio el canal ha pasado a llamarse Movistar Series 2 y es el que está en nuestro catálogo de productos.
No tenemos influencia sobre la programación que emite ya que solo disponemos de derechos de emisión.
Un saludo.
Hola @Braulio5555 ,
Comentar que no es una cosa exclusiva de Orange, Vodafone también ha sufrido ese cambio, los derechos de emisión a terceros tienen derecho de acceso a Series 2 y Estrenos 2 pero no a Series 1 y Estrenos 1 (reservándose estos como exclusivos para la plataforma Movistar+)
Antes de escribirte he ido a mi deco de Vodafone TV (que también soy cliente de la operadora roja) y he podido corroborar esta situación, aún teniendo acceso a Movistar Cine y Series en ambas operadoras, solamente aparecen ambos canales en la operadora matriz (una jugarreta de la operadora azul)
Un saludo.
Pues una putada basntante grande , y es que aunque parezca que es lo mismo , no lo es
Ya que los estrenos de las series se dan en el movistar series 1.
Incluso la propia orange o vodafone tendrian que quejarse de esto , ya que tampoco es lo que ellos les compraron a Movistar , vamos les han hecho lo que se llama dar gato por liebre.
Yo por mi parte voy a dar de baja la subcripcion a movistar series , a la espera de que algun dia puedan conseguir el canal movistar series original y no este de refritos
gracias por las respuestas
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?