cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Micro paradas canales

RESUELTAS
Responder
Joseanv80
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Micro paradas canales

Buenas llevo poco tiempo con la Orange TV. El funcionamiento es muy bueno y la calidad es excelente. Todos los canales se ven de maravilla pero en concreto National Geographic y los Eurosport se escala la imagen con micro paradas solamente son esos canales y también con grabación. Tengo fibra directa100mb deco libebox fibra y deco Samsung 4K. He probado a restaurar y reiniciar los dispositivos.
Gracias

zscrobi
Superusuario

Hola @Joseanv80,

 

¡Bienvenido a la comunidad!

 

Eurosport no lo suelo ver mucho pero sí National Geographic y no suelo tener ningún corte ni parada. ¿Te ocurre en algún momento en específico o es aleatorio?

 

Comentas que también has restablecido por defecto el decodificador y sigue ocurriendo.

 

También te recomiendo para evitar problemas de sincronismo hacer lo siguiente. Apaga el router y el decodificador (mismamente desde la corriente), enciende el router y cuando esté completamente encendido y sincronizada la fibra, entonces arranca el decodificador y comprueba si sigues teniendo esos problemas.

 

IPTV es una tecnología muy buena, pero si bien es cierto que problemas de sincronismo algunas veces afectan al correcto funcionamiento y visualización del servicio.

 

Un saludo. 🙂

Joseanv80
Observador fiel

Hola

Muchas gracias por la amabilidad y rapidez

Probare esa solución que me comentas haber si hay suerte

Salu2
zscrobi
Superusuario

¡De nada @Joseanv80! Coméntanos y ya nos vas diciendo. Lo que necesites, ya sabes dónde estamos. 😉