cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mentiras en activacion de paquete de futbol en Orange TV

RESUELTAS
Responder
palmirano
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Mentiras en activacion de paquete de futbol en Orange TV

Me han dicho al contratar el paquete de la liga en Orange TV lo tendria activado en 48 horas. Lo active desde mitad de semana para poder ver la liga el fin de semana y los irresponsables de Orange siguen sin activarlo. Ya tengo contratada la TV con canales tematicos y poseo el decodificador, Tan solo es que me habiliten el canal que no puedo ver y considero que es mucha ineficiencia por parte de Orange ya que no necesitan hacer instalaciones fisicas ni nada sino que solo es activar por la aplicacion que tienen. Lo peor es que imagino que me cobraran desde el dia que hice la grabacion los muy listos. Llamo al 1470 al igual que por chat y nadie me pone con el departamento responsable sino que se limitan a tomar nota sin darme ninguna solucion. 

Amós
Solucionador

Prueba a resetear el router a valores de fábrica, a mí me funcionó!

Para acceder a el menú donde puedes resetearlo tienes que pulsar una secuencia de tres botones y aparecerá.

 

La secuencia no la recuerdo fijo pero es una de estas dos:

 

amarillo-azul-amarillo

azul-amarillo-azul

 

Son los botones de abajo a la derecha del todo en el mando, una de las dos secuencias es fijo, se te abre un menú nuevo y ahi tienes ya la opción de resetear a valores de fábrica, dele, y en unos minutos estará reseteado y cargados los nuevos canales seguramente..

 

 

Un saludo.

Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas tardes, @palmirano.

 

¿Has probado lo que te comentó @Amós? Tenemos comprobado que es supereficaz para casos como el tuyo.

 

Dime si ya lo tienes resuelto. Te lo arreglamos nosotros de no ser así.

 

Saludos.
 

firma-orange