cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mejorar los canales de televisión extra

RESUELTAS
Responder
canarias21
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Mejorar los canales de televisión extra

Hola. He contratado la televisión de Orange y los canales paquetizados dejan mucho, mucho que desear. Por poner un ejemplo, contrato la opción DEPORTES EXTRA que contiene 5 canales de deportes (FIGHT SPORTS, EXTREME, FUN BOX... ), y lo ponéis a un precio de 5€.  Deberían regalar esos canales o al menos insertarlos con el paquete básico. La mayoría de esos canales no son en HD (se ven mal) y además sus contenidos no están doblados al castellano. No hablemos del resto de las opciones de tv porque he comprobado que aún son peores aunque más baratas.

 

En mi opinión esa opción (la de deportes extra)  no cuesta ni 0,15€. A ver si orange se pone las pilas con su televisión porque van muy a la cola de otras operadoras.

canarias21
Nuevo participador

Y en este mismo hilo..... en lugar de insertar canales extranjeros (que está muy bien para los que vienen de fuera de España o para paracticar idiomas ) deberían introducir más canales en español que los hay y muy buenos. Las cadenas autonómicas, Viajar, Caza y pesca, canales latinos como TeleMundo o Televisa......  No hace falta irse muy lejos para encontrarlos. Venga señores de Orange , a ponerse las pilas y seguir creciendo.

Javier_orange
Moderator

Muchas gracias por tus sugerencias, canarias21.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


canarias21
Nuevo participador

Piensan añadir más canales de tv ?? Los canales que se incluyen en los paquetes extra como "deportes extra" o lyfestyle son un sin sentido. Se ven mal y no están en castellano.

canarias21
Nuevo participador

En lugar de meter canales que no tienen interés como los del paquete extra de deportes de orange tv o los de estilo de vida, pongan VIAJAR. Un canal ya presente en otras plataformas de tv en España. Parece que orange tv sigue a la cola de contenidos y novedades .

Membristar
Participador ocasional

Ese canal hace mas o menos un año que esta en la parrilla de Orange. En el canal 49