cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Informacion totalmente erronea de los operadores que ha hecho que no tenga OrangeTV

RESUELTAS
Responder
DanielJackson
Nuevo Solucionador

 

Sin título.png

DanielJackson
Nuevo Solucionador

ves como no estoy dado de alta, me han dado de baja

DanielJackson
Nuevo Solucionador

Y me ha llegando un mensaje sms diciendo que  me he dado de baja del canal Series, o sea series moviestar, yo alucino ya con Orange! si pedi baja de todo orange tv, y ademas es que no me han dado baja solo de Series

DanielJackson
Nuevo Solucionador

Como ya explique en un mensaje anterior que no se porque dieron como que estaba como solucionado cuando no lo estaba los operadores de orange me dijeron que me podian dar de baja prorrateando, les dije que si, y luego otro operador me dijo que no, que no habia prorrateo por lo que le dije que volviese a activarlo, asi llevo ya varios dias, cada uno me dice una cosa, un operador me dijo que en 24h, luego otro en 48h, luego que si hasta el miercoles, hasta hoy, estan tomandome el pelo y me dicen lo que quiero oir y nadie tiene ni idea de nada. Les pregunte si se me iba a cobrar por el tiempo que estoy de baja y me dijeron dos que no, pero no me fio un pelo, no se si aqui se me puede dar una respuesta oficial, porque no pienso pagar el cobro que me llegue si no me han descontado el estropicio que han hecho sin poder tener orangetv que por lo que parece voy a estar sin tv hasta el final del periodo de facturacion y seguramente entonces me lo intenten dar de alta para cobrarme otro mes

Ademas es que he llamado y me contesto otra vez el automatico que me mando reiniciar mi router sin pedirselo otra vez, y ahora cuando llamo al 1470 me sale una señora sin mas sin locucion de nada, que ni me dice que es de Orange ni nada, algo surrealista digna de la mejor pelicula de comedia, y aun por encima yo la oigo a ella y ella no a mi, luego intento llamar otra vez y ya no oigo nada, no puedo ni contactar con un operador

Ya pongo imagen para mostrar que estoy de baja, para no que no venga nadie a decirme que no es posible

Sin título.png

DanielJackson
Nuevo Solucionador

El 1470 ya vuelve a funcionar, el resto sigue sin funcionar

estoesserio
Superusuario

Buenas noches @DanielJackson :

 

Si te lo dan por solucionado es porque el procedimiento que te explico es correcto, no lo voy a explicar de nuevo porque ya lo conoces.

 

Lo que no entiendo es que llames para dar de baja una cosa, te la den de baja y ahora "montes un pollo" para dar de alta. Todo comienza porque has pedido una cosa y se ha llevado a cabo.

 

Un saludo.