cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Incidencia masiva Guia TV y Ultimos 7 dias.

RESUELTAS
Responder
Fiberhome
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Incidencia masiva Guia TV y Ultimos 7 dias.

Hola

 

Soy usuario de Orange TV y Dispongo del ultimo Deco Samsung 4K con mi servicio de Fibra. El hecho es que ayer por la tarde intente ver un contenido de los ultimos 7 dias y se quedo cargando todo el rato. Prove lo mismo con otro canal y el mismo problema. Reinicie Router y Deco. Y mas de lo mismo y ahora si siquiera salia la Programacion de la TV. He contactado con el SAT de Orange y me indican que hay una incidencia masiva con el Servicio de Guia TV y Ultimos 7 dias que hace que no funcione y que hasta el Lunes o Martes no va estar Resuelta.

malem
Superusuario

Hola @Fiberhome
Te han comentado si sucede solo con el tipo de deco que tienes? o sucede con todo el servicio de últimos 7 días.
Un saludo
Fiberhome
Nuevo Solucionador

Hola

 

Según me ha indicado el tecnico solo sucede con el Decodificador 4K samsung , Pero tampoco me lo ha sabido confirmar al 100%. Pero afecta a todo el servicio de Últimos 7 Dias. Lo hemos restaurado a fabrica y el problema también Persiste. Yo soy de Valencia Ciudad. Por si hay algún otro usuario que este afectado en Valencia o otras Provincias.

Fiberhome
Nuevo Solucionador

Hola, Finalmente el tecnico se paso durante el dia de ayer por mi casa, Y me indico que hais varios clientes que le ha pasado y es debido a la ultima actualizacion de firmware lanzada y que me cambiaba el Deco. Lo ha cambiado por el mismo Modelo y todo Ok.

 

Dispositivo afectado:

Samsung STB QHD81 (Orange TV 4K)

Version de Software: 04.01.44