Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Identificador de usuario no válido TV

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Identificador de usuario no válido TV

Cada vez que intento acceder a Orange TV desde cualquier dispositivo me aparece un mensaje: "identificador de usuario no válido".
El usuario es el teléfono fijo, así que no entiendo este fallo.
He hecho todo esto:
-He cambiado la contraseña desde la app Mi Orange, la he vuelto a cambiar desde la web.
-He borrado todos los dispositivos conectados, ahora solo está el decodificador.
-Me falla en las app de la tablet(android), móvil(android) y TV (Samsung compatible con Orange TV).
-He desinstalado y vuelto a instalar la app Orange TV.
-He reiniciado el decodificador...
Vamos, que ya no sé qué más hacer.
No tiene sentido.

Etiquetas (3)
Nuevo Solucionador

Re: Identificador de usuario no válido TV

Solucionado.
Es increíble, pero el problema se produjo al introducir la nueva contraseña. El problema es que el sistema de Orange debe de tomar 8 caracteres de la contraseña, yo ponía 9 y me decía:"contraseña cambiada correctamente" pero luego al acceder: "identificador de usuario no válido".
¿Tanto cuesta si el usuario pone una contraseña diferente de 8 caracteres que el sistema le avise?
Qué forma de perder el tiempo por una tontería.