cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] IPTV

RESUELTAS
Responder
PicPau
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] IPTV

Esta semana he vuelto a Orange tras dos años en Vodafone debido a que ya no tienen todo el fútbol. Ya en la primera experiencia era molesto el retraso en el fútbol debido a que Orange empleaba la tecnología OTT y antes de volver consulté foros y vi que si contrataba fibra directa me pondrían IPTV y lo vería sin retardo así que lo contraté asegurandome tener fibra directa, para mi sorpresa hoy pongo el fútbol y veo que sigue con esos dichosos 30 segundos de retraso y emitiendo en OTT.

Querría saber por qué algunos usuarios tienen IPTV y otros tenemos OTT y que debo hacer para migrar cuanto antes a la nueva tecnología.

krony
Superusuario

Hola!
El retardo siempre lo vas a tener... si es verdad que han logrado bajarlo porque antes eran minutos y ahora estamos en segundos....

Un saludo!
PicPau
Nuevo participador

En Movistar y Vodafone no lo hay porque usan IPTV y tengo entendido que algunos usuarios de Orange tenían OTT y se les ha migrado a IPTV así que sí existe esa posibilidad. Los que tienen disponibles los canales 4K lo tienen y el resto como yo no los tienen por esta razón.

Pues ahí voy, querría saber que tengo que hacer para que me hagan esa migración ya que en mi casa tiene importancia el fútbol y no es agradable escuchar al vecino cantar gol 30 segundos antes
pat12
Friendly

Si tienes fibra directa me extraña mucho que no tengas el fútbol por iptv.
Además tendrías el deco 4k.
Love
Superusuario

Depende de la demanda, el año pasado sobre esta fecha también iban un poco saturados con las migraciones a IPTV, lo hacen de forma escalonada a todos los clientes, espero que lo tengas pronto, pero no hay ningún procedimiento para solicitar la migración.