cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Grabar tv orange

RESUELTAS
Responder
Apeles
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Grabar tv orange

Hola, estoy cambiando las series de tv y al ver la programación veo que ya se puede grabar. Si es asi estaré contento, y ya no tendré que esperar hasta 7 dias. Podré grabar el programa y podre verlo cuando quiera?. Un 👋.😀😀😀😀😀

zscrobi
Superusuario

¡Hola @Apeles!

 

Efectivamente hace pocos días Orange ha actualizado sus condiciones y ahora permite hacer grabaciones, si no te deja por algún motivo, tan solo debes reiniciar el decodificador y funcionará. Recuerda que se puede grabar pulsando el botón rojo (rec) de tu mando a distancia. Solo funciona con los canales de la propia Orange, no los del TDT.

 

Y con el servicio U7D no tienes que esperar 7 días para visualizarlo, lo puedes ver en cualquier momento, pero recuerda que tiene una caducidad de 7 días desde el día de su emisión.

 

Un saludo. 🙂

Love
Superusuario

Hola, sí, ya lo anuncia en el deco

juars
Superusuario


@Apeles@  ha escrito:
Hola, estoy cambiando las series de tv y al ver la programación veo que ya se puede grabar. Si es asi estaré contento, y ya no tendré que esperar hasta 7 dias. Podré grabar el programa y podre verlo cuando quiera?. Un 👋.😀😀😀😀😀

Hola @Apeles.

 

En efecto, como bien indicas, estamos de enhorabuena, y ya hay servicio de grabación en Orange TV, hasta que salga información más detallada, he creado esta noticia donde sie indican algunas cosas y cómo funciona, puedes verla en este enlace.

 

Pasa una buena tarde.

 

¡Un saludo!

zscrobi
Superusuario

He modificado mi mensaje para evitar inducir a error, acabo de comprobarlo y efectivamente en el decodificador hay un aviso que indica que se ha activado las grabaciones. 😄

KEGAN
Participador ocasional

Buenas noches

Tengo un descodificador de ultima generacion y  fibra indirecta  y acabo de activar la tv de orange, pero no me permite GRABAR, en ninguna cadena, e indica que ESTA FUNCIONALIDAD NO ESTA DISPONIBLE PARA ESTE CANAL.

Hay que configurar algo pq la conexion es buena?

Gracias

 

garley
Superusuario

Hola @KEGAN
La función de grabación está solo disponible e. Los canales temáticos, la Fox, axn...los canales de la TDT están excluidos.

Generador de logros

KEGAN
Participador ocasional

VAYA ... ES UN AREA A MEJORAR RESPECTO DE LA COMPETENCIA

 

Y COMO LO HAGO EN LOS TEMATICOS?

KEGAN
Participador ocasional

HOLA

 

ACABO DE DECEPCIONARME AL SABER QUE EL GRABADOR SOLO SE PUEDE USAR EN CANALES TEMATICOS

 

CUANTO CUESTAN ESOS CANALES TEMATICOS?

 

CUALES SON?

 

COMO SE PUEDEN CONTRATAR?