Estoy muy enfadada porque pregunte al comercial si disponian de grabador y me dijo que si pero en ningun momento me informaron que los canales de la TDT no se podian grabar (ni si quiera me dijeron que tenia que poner una antena), me han hecho una faena bastante grande porque usbamos ese servicio mucho en vodafona. De verdad que no entiendo que no se puedan grabar todos los canales, si no lo arreglan en cuanto pase el año de permanencia me voy.
Buenos días,
Estaba totalmente decidido a hacer una portabilidad de todo mi paquete de Movistar Fusion a Orange una vez que Movistar ha decidido variarme las condiciones de lo que tenía contratado de forma unilateral (fútbol Champions)
Sin embargo, al enterarme de que dentro del paquete de Orange TV no están los canales de TDT, he paralizado el tema.
Para mi es importantísimo este tema, primero porque en mi casa no se reciben bien a través de la antena y segundo, porque me resulta imprescindible el tema de poder grabar, iniciar un programa ya empezado, ver programas ya emitidos...
Hasta que estos canales no estén incluidos, lamentablemente me tendré que quedar en Movistar o buscar otras opciones.
¿Hay alguna fecha prevista para que Orange los incluya?
Muchas gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?