cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Grabar canales TDT

RESUELTAS
Responder
froman
Nuevo

Hola. Yo también estoy de acuerdo con vosotros. Vengo de Vodafone y me llevé una muy mala sorpresa cuando ví que no podía grabar los canales de la TDT. Madrugo mucho y con Vodafone me permitía poder grabar la programación de estos canales, sobre todo series y películas en primetime, y verlas en otro momento. Ahora no puedo hacerlo, con lo que el servicio me ha decepcionado muchísimo. Espero que lo resuelvan lo antes posible.

jcamachov
Nuevo participador

Sin duda, es un problema bastante importante, aunque por alguna razón, en Orange no lo ven así. Creen que pueden compararse al servicio de Amazon Prime, NetFlix o HBO, pero no, ellos dicen Orange TV, igual que Vodafone TV y por lo tanto, deben ponerse a la misma altura, más cuando hablamos de canales que no son premium, como los de la TDT.

 

Esta semana han comenzado varias series en primetime, tanto en la 1, como en la 3 y Tele 5 y, como bien dices, no las podemos poner a grabar, o las pillas en el momento de comenzar y estás hasta la 1 de la mañana, o no las puedes ver.

 

Es un sin sentido auténtico. A esto, hay que sumar la imposibilidad de pausar el directo, cosa que es también superutil, pero en fin, primero lo primero, por favor, necesitamos que los canales de TDT estén dentro de la parrilla de canales de Orange y que por lo tanto, tengan las mismas funciones que ofrece el decodificador.

 

Gracias

MacChurry
Nuevo participador

Hace un mes y algo que ya escribí sobre esto en el foro. Hoy he entrado a ver si había novedades y veo que no... Es que viniendo de Vodafone q lo podías grabar todo...
No hay noticias al respecto no? Lo necesito!!!
GabrielFB
Nuevo participador

Hola, vengo de movistar y tambien me ha extrañado no ver incluidos los TDT en el paquete tanto para ver en dispositivos como grabación como últimos siete dias.

Espero que este incoveniente se solucione pronto ya que es un servicio que uso mucho, sobre todo en dispositivos y visualización de últimos siete dias. Saludos.

pat12
Friendly

Pues hasta que no pasen los canales de la tdt a iptv no habrá nada de lo que pedís.

En mi caso no lo quiero para grabar sino porque por iptv se ven mejor esos canales.

jcamachov
Nuevo participador

Sigo sin entender la razón. Obviamente si no incluyen los canales de TDT tanto en la parrilla de canales, como en dispositivos, permitir grabación, etc... yo me daré de baja en cuanto termine la permanencia y me iré a Movistar para poder seguir viendo el fútbol.

 

Es una lástima, pero con este servicio Orange no puede competir contra Movistar.

 

Gracias

jcamachov
Nuevo participador

El que lo mentan en la parrilla es solamente cosa de Orange, de hecho, lo hacen con algunos canales de tdt como Gol o TDP, así que los demás, no los meten por no sé qué razones ocultas, pero es algo muy sencillo.

 

En fin, a seguir esperando y sino, baja y a movistar.

 

 

GabrielFB
Nuevo participador

Hola, eso del título del post que pone "solucionado" tampoco lo entiendo, de solucionado nada, sigo sin ver la TDT en mis dispositivos.

jcamachov
Nuevo participador

Ningún sentido, pero bueno, eso será cosas del foro... lo que hacen es intentar "cerrar" el caso, pero vamos, que hasta que Orange no lo solucione de verdad, yo como cliente, lo estaré pidiendo día sí y día también, es nuestro derecho.

 

Y si no nos hacen caso, darnos de baja y listo.

 

Gracias

Winjos
Nuevo participador

Lo peor es que nadie da ninguna explicación ni dicen si está previsto implementarlo o no, aparte del cachondeo con lo de "Solucionado". Tampoco sabemos bien donde pedir dichas explicaciones, ya que aquí, por lo visto, las personas encargadas de hablar "en nombre de la compañía", no pertenecen a ella, con lo cual son mas opiniones que otra cosa. En los foros de Vodafone y Movistar te contestaban moderadores de la compañía, tuviera solución o no, te decían algo.

Espero encontrar los cauces necesarios para que esto llegue a alguien que nos aporte luz sobre el tema.