cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Futbol liga smarbank

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Futbol liga smarbank

Me siento engañado con el fútbol pues no Dan toda la liga como dicen en sus anuncios engañosos siempre hay partidos en diferido y de nuevo le ha tocado al Cádiz cf llevo por lo menos 7 partidos sin verlo en directo y todavía queda liga sin más mañana otra vez diferido contra las Palmas la semana siguiente otra más contra el Málaga y así sucesivamente me estoy perdiendo la mitad de la liga de mi equipo por vuestra culpa por no decirlo claramente a principio de temporada menuda publicidad. Pero bueno la mejor publicidad es el boca a boca y  yo nunca recomendaré a nadie ser de Orange con el fútbol. Nos estáis echando a los brazos de moviestar así que muy mala claridad y peor publicidad. Os llame y me engañasteis diciendo en la primera vuelta que lo estabais solucionando. Y nada la solución la temporada que viene es moviestar estos si Dan todo el fútbol. No vosotros. Me siento engañado y indignado. Y para que conste mi protesta más enérgica. Un saludo de un cliente decepcionado. 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Desde el principio de temporada se sabía que como Movistar tiene la exclusiva del fútbol, se había reservado dos partidos para su canal Vamos. Ese canal es exclusivo de Movistar por lo tanto no se puede ver desde otra plataforma. Movistar lo da en diferido por el canal Movistar la Liga que ese si está obligado a compartir, si es verdad que lo da a unas horas intempestivas. A mi parecer es una mala praxis de Movistar que ni Orange ni Mediaset (las otras dos plataformas que dan la liga) pueden hacer nada ya que están condicionadas a la señal de Movistar. Que dan todos los partidos de la Liga Smart Bank es verdad, pero no todos en directo. Es verdad que los seguidores de equipos punteros se sientan perjudicados porque Movistar se reserva en directo los ( a priori) mejores partidos.

Un saludo.