cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Factura desorbitada

RESUELTAS
Responder
madejoia
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Factura desorbitada

En Marzo contraté con vosotros la linea de casa más dos móviles (ADLS+TV+Movil sin límite+móvil 200 minutos). Me indicaron que el coste con el fútbol sería durante 3 meses de 74€ y después de 76,90 una vez terminara la temporada.
Desde es principio todo han sido problemas, después de llamar un millón de veces por fin en MAYO consigo que me instaleis la linea fija, con lo cual el fútbol no lo pudimos disfrutar.
No contentos con ello este mes me llega una factura de 108€ y cuando llamo para informarme a que es debido me decís que es por el fútbol que terminó en MAYO (liga+ partidazo+ Champions). Que tenía que haber llamado para desactivarlo... cuándo a mi me recalcaron (cuando contraté) que no tenía que hacer nada ya que el fútbol terminaba en Mayo y entonces no me cobrarían por ese servicio (evidente si no hay fútbol no lo puedo ver, por lo tanto nose que me cobráis).
A parte de todo esto, he llamado varias veces y en cada llamada me decís una cosa: que he hecho un cambio de tarifa (cuando no es así), que había habido un error y no me habían aplicado el descuento y que me iban a hacer el descuento (mentira), que si hay fútbol porque puedo ver los partidos grabados (no se dónde se ha visto eso), me han ofrecido un móvil por el error y 10€ de descuento (yo no quiero eso, si hay un error por que no lo subsanais).
He puesto una reclamación, que me da que tampoco la han registrado (número EO2FBXO).
No sé cómo solucionar este asunto la verdad.

garley
Superusuario

Hola @madejoia ,

 

Según entiendo en el sistema tienes registrado un cambio de tarifa a la que había sido contratada desde el principio, en el caso de no tener realizado este cambio de tarifa, tendrás que realizar una reclamación a la operadora para que sea estudiado el caso, en este caso tendrás que aportar el comprobante del pedido, te dejo las opciones para realizar el tramite aquñi, https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion 

Generador de logros

madejoia
Observador fiel

No, no creo que sea eso. No me han hecho ningún cambio de tarifa
Love
Superusuario

Tanto Orange como otros operadores ofrecen el canal de la liga y champions aunque no haya partidos en directo. Por ejemplo, los martes miércoles y jueves no suele haber liga, lo mismo ocurre cuando se acaba la temporada, en en la guía de Orange TV puedes ver los partidos que emiten, no solo se limita a partidos en diferido, también hay programas y otro contenido de fútbol.