cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] FUTBOL

RESUELTAS
Responder
PIPOROTO
Nuevo

[SOLUCIONADO] FUTBOL

CUANDO SE SABRA SI SEGUIRA HABIENDO FUTBOL LA PROXIMA TEMPORADA COMO ASTA  AHORA

ESTOY PENDIENTE DE RENOVAR.  SI NO LO HAY, LAMENTABLEMENTE OS TENDRE QUE DEJAR.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Según he leído hace poco, están en negociaciones con Movistar y al parecer Orange quiere un acuerdo a la baja. Como esta temporada que viene es la última que tiene los derechos Movistar y al no haber otra plataforma interesada por el fútbol además de Orange, están condenados a entenderse. ¿Cuándo llegarán a un acuerdo? creo que a día de hoy nadie te lo puede confirmar.

Un saludo.

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Según la información de las tarifas que empiezan a aplicarse a partir del 1 de agosto dan por hecho que hay fútbol, ya que lo incluyen.

Cómo será mi nuevo pack Love Total 2021?

  • Aumenta la velocidad de la fibra por lo que los clientes con Fibra 600 Mb pasarán a tener 1 Gb.
  • Un número Fijo con llamadas ilimitadas.
  • Un Bono de datos de 30 GB a máxima velocidad 5G a compartir entre:
    • Una línea de minutos ilimitados. 
    • Una línea cero céntimos por minuto con coste de establecimiento de llamadas. Esta línea comparte hasta 10 GB del bono de datos a máxima velocidad 5G y una vez llegado a este límite navegará a 16 Kb.
  • Netflix HD 2 pantallas.
  • El Pack Orange TV Total con todo el fútbol, más de 80 canales de Cine, Series y documentales. También incluye el Canal Orange y los mejores canales TDT.

Un saludo.