cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fútbol en Orange

RESUELTAS
Responder
Akebony
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Fútbol en Orange

Saludos a tod@s

 

Cómo supongo que le pasará a mucha gente, el verano pasado contraté la oferta de ORANGE CINE Y SERIES a 14.95€, con todo el fútbol incluido sin coste añadido, todo hasta el 31 de mayo. A partir de esa fecha me pone que las opciones futboleras pasarán a costarme 31.90€.

 

Mi pregunta es si esto va a ser así a partir de junio, porque entiendo que si el fútbol ya se ha acabado en esa fecha y ORANGE no tiene ningún acuerdo firmado para la próxima temporada para emitir el fútbol, no me parece coherente cobrarme por un servicio que no se me está proporcionando ni se sabe si se me va a seguir dando.

 

Gracias por anticipado a las personas que puedan resolver mi duda.

estoesserio
Superusuario

Buenas noches @Akebony :

 

Aunque acabe la temporada de fútbol esos canales no dejan de emitir, programas sobre fútbol, partidos repetidos, resúmenes, etc, por tanto pueden perfectamente seguir cobrando puesto que vas a poder seguir visualizando la programación del canal. 

 

Aunque también es cierto que normalmente en verano suelen hacer promociones que dejan gratuito el pack mientras no hay competición, pero eso ya es algo que deberás hablar con el departamento comercial en el 1470, la Comunidad no hace esas gestiones.

 

Un saludo.