cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fútbol con retardo

RESUELTAS
Responder
Javi_7
Nuevo

[SOLUCIONADO] Fútbol con retardo

Hola buenas soy cliente nuevo de Orange vengo de Movistar tengo contratado el paquete fútbol y la calidad es mala la imagen se distorsiona y hay un retardo de 30 segundos con respecto al partido en directo hay alguna solución ya que si me cambiado es para que vaya mejor

zscrobi
Superusuario

Hola @Javi_7,

 

¡Bienvenido a la comunidad! 😄

 

Ese retardo es normal en aplicaciones de SmartTV o móviles (ocurre tanto en Movistar+ como en Orange TV), ese retardo se minimiza en el decodificador de la compañía. Movistar tampoco puede ofrecer en directo ningún partido desde su aplicación.

 

Un saludo. 🙂

Javi_7
Nuevo

El retardo es en el decodificador no en la aplicación ese es el problema
Pelofino58
Superusuario

Buenas tardes.
¿Eres cliente directo o indirecto?. Te lo pregunto porque yo soy cliente con fibra directa de Orange y te aseguro que el retardo es mínimo lo he probado por curiosidad con el canal gol desde la TDT y desde el desco. Yo antes tenía Movistar Plus por satélite y te puedo asegurar que la calidad de imagen es mucho mejor en Orange que por satélite que era en sd. Lo que si está fallando en cuanto a la calidad son los últimos 7dias.
krony
Superusuario

Hola @Javi_7!

 

Es normal el retardo, ya que es tv por streaming tanto ott como iptv (segun canal). Si es verdad que ese retardo lo han bajado con el tiempo porque antes era bestial... pero si lo hay. Realmente y segun he leido hay muchas mejoras a nivel interno que el cliente si se da cuenta de la mayoria porque es totalmente transparente... lei que ahora tienen varias centrales de tv, cada una para un tipo de cliente, se van renovando con servicios nuevos y actualizando, etc...

 

Ahora mismo, nos tenemos que aguantar con el retardo que hay, que ya digo que ha sido mejorado con creces.

 

Si quieres saber un poco mas sobre iptv y ott puedes pasarte por aqui el cual esta explicado bastante bien:

https://iptvmiddleware.com/es/iptv-ott/diferencia-entre-iptv-y-ott/

 

Un saludo!