cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Estela en balón al ver el futbol

RESUELTAS
Responder
jaruiz
Nuevo

[SOLUCIONADO] Estela en balón al ver el futbol

Buenos días.

He estado leyendo un poco por el foro pero no encuentro respuesta. Acabo de instalar Orange tv y al ver los partidos de futbol el balón va dejando una estela que hace que ver un partido sea todo un mareo. Hay alguna solución para que esto no pase?. Se hace bastante incomodo ver un partido de futbol por no decir imposible.

Un saludo.

krony
Superusuario

Hola @jaruiz !

 

Las pruebas generales suelen ser:

Reset del router y mirar la velocidad.

Reset del deco y probar

Probar con otro cable HDMI

 

Mirate tambien este hilo por si es tu casuistica:

https://comunidad.orange.es/t5/Todo-el-f%C3%BAtbol-series-y-estrenos-en-OrangeTV/SOLUCIONADO-Estela-...

 

Un saludo!

jaruiz
Nuevo

Lo veo por la app Orange Tv en la Smart tv, y conectada por cable de Red, velocidad 100Mbs.

Xelu811
Observador fiel

A mi me pasaba en el decodificador, y era culpa de mi Tv era por que está activado el Motion Plus de Samsung y hace que el balón parezca una estela para suavizar la imagen en los deportes con movimiento rápido, en la reciente tele de Xiaomi que me ha regalado Orange, se llama Suavizado o algo así, has de desactivarlo para que se vea mejor, a mi me ha funcionado con eso, Prueba a ver si te funciona con eso

jaruiz
Nuevo

Probado a desactivar el Motion Plus ya que tengo una tv Samsung y ha mejorado una barbaridad, se ve bastante bien por no decir perfecto, muchas gracias.