cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Error al contratar Movistar series

RESUELTAS
Responder
Nuriamum
Nuevo

[SOLUCIONADO] Error al contratar Movistar series

Buenas noches,

Quiero explicar lo que me ha pasado con la televisión orange. El dia 18 de marzo al encender al televisión sin darnos cuenta apretamos contratar movistar series y no habia manera de ir para atrás o confirmar. LLamé al momento a atención al cliente y ahí empezó mi calbario. He hablado tanto por teléfono como por mensajeria con creo unas 5 personas diferentes para conseguir al fin que me den de baja pero en la próxima factura, osea que me cobran aunque no lo quiero. La última vez que he hablado ha sido hoy dia 20 a les 21 horas

 

Cada persona que me ha hablado me dice una cosa, pero solo uno me dice que me van a cobrar,. ¿Cómo puede ser tan fácil contratar un servicio que no quieres y tan difícil darse de baja aunque sea immediatamente?

 

La verdad es que cada vez que he tenido problemas con orange me hacen perder mucho tiempo en llamadas, te tratan biem, pero después tienes que empezar todo otra vez.

 

Com puede ser que con un mísero mando sin confirmar con el móbil o con la plataforma puedas darte de alta pero nunca de baja. Parece que sólo quieran que la gente pague no por lo que quiere sino por todo.

 

Estoy muy disgustada y esto em ayudará a no renovar con la empresa.

 

Muchas gracias

 

 

 

 

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes:

 

Cuando se da de alta un producto de TV se tarifica el mes (o en este caso lo que te queden de días para llegar al final de tu ciclo de facturación). La baja en el departamento de bajas te la pueden hacer en cuanto llames pero te tarifican hasta que finalice tu ciclo y lo seguirás viendo hasta ese día (que si por ejemplo es los dias 1 pues hasta el dia 1 lo veras y te cobraran la parte proporcional del día que contratas hasta ese dia) aunque lo des de baja inmediatamente.

 

Un saludo.