Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Error E8 en la aplicacion Orange TV en Smart TV Samsung

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Error E8 en la aplicacion Orange TV en Smart TV Samsung

Buenas tardes

Yo estoy igual.. cuando llevo un tiempo viendo un partido en directo me sale ese error.. probamos a volver a los valores de fábrica y funcionó pero a las pocas horas volvió a pasar.. sin embrago podemos ver neflix y youtube perfectamente... mi tv es una lg UK6470PLC... no creo q sea muy normal tener q estar realizando esto cada dos o tres horas. Si no se actuliza la aplicación se puede resolver este error... esto puede que sea por que no esta conectado a través del deco..?? Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: [SOLUCIONADO] Error E8 en la aplicacion Orange TV en Smart TV Samsung

Hola @Gaiga8o,

En principio el fallo es el acceso de la memoria de vídeo, te dejo el listado de errores que podemos tener en el servicio de Orange TV que nos dejo publicado @Guardianshttp://comunidad.orange.es/t5/Todo-el-f%C3%BAtbol-series-y-estrenos-en-OrangeTV/Listado-de-Errores-O...

Como puedes ver el problema es el acceso de la memoria de vídeo, haz un comentario en la store para que los desarrolladores vean el problema y hagan las comprobaciones necesarias, si es necesario lanzarán una nueva actualización para resolver el problema.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: [SOLUCIONADO] Error E8 en la aplicacion Orange TV en Smart TV Samsung

Hola @Gaiga8o,

En principio el fallo es el acceso de la memoria de vídeo, te dejo el listado de errores que podemos tener en el servicio de Orange TV que nos dejo publicado @Guardianshttp://comunidad.orange.es/t5/Todo-el-f%C3%BAtbol-series-y-estrenos-en-OrangeTV/Listado-de-Errores-O...

Como puedes ver el problema es el acceso de la memoria de vídeo, haz un comentario en la store para que los desarrolladores vean el problema y hagan las comprobaciones necesarias, si es necesario lanzarán una nueva actualización para resolver el problema.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado