cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Error E8 en la aplicacion Orange TV en Smart TV Samsung

RESUELTAS
Responder
Gaiga8o
Nuevo

[SOLUCIONADO] Error E8 en la aplicacion Orange TV en Smart TV Samsung

Buenas tardes

Yo estoy igual.. cuando llevo un tiempo viendo un partido en directo me sale ese error.. probamos a volver a los valores de fábrica y funcionó pero a las pocas horas volvió a pasar.. sin embrago podemos ver neflix y youtube perfectamente... mi tv es una lg UK6470PLC... no creo q sea muy normal tener q estar realizando esto cada dos o tres horas. Si no se actuliza la aplicación se puede resolver este error... esto puede que sea por que no esta conectado a través del deco..?? Gracias.
garley
Superusuario

Hola @Gaiga8o,

 

En principio el fallo es el acceso de la memoria de vídeo, te dejo el listado de errores que podemos tener en el servicio de Orange TV que nos dejo publicado @Guardianshttp://comunidad.orange.es/t5/Todo-el-f%C3%BAtbol-series-y-estrenos-en-OrangeTV/Listado-de-Errores-O...

 

Como puedes ver el problema es el acceso de la memoria de vídeo, haz un comentario en la store para que los desarrolladores vean el problema y hagan las comprobaciones necesarias, si es necesario lanzarán una nueva actualización para resolver el problema.

Generador de logros