cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Entrar Orange TV

RESUELTAS
Responder
Alejandro2390
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Entrar Orange TV

No puedo entrar en la app Orange TV pongo mi usuario (móvil y también el fijo y la contraseña que ya cambié ) y me dice usuario o contraseña no válidos tanto en mi móvil como en smart TV

garley
Superusuario

Hola @Alejandro2390,

 

Puedes volver a restablecer la contraseña del servicio, https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/526-como-puedo-definir-una-nueva-contrasena... antes de realizar esta gestión comprueba el número de dispositivos que tienes admitidos en el servicio, recuerda que tenemos un máximo de 5 dispositivos, en el caso de tener este número no podrás utilizar el servicio hasta que elimines alguno de ellos para poder acceder, https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/925-como-elimino-un-dispositivo-asoc...

Generador de logros

Alejandro2390
Observador frecuente

Hola gracias por responder ya la e cambiado 4 veces la contraseña y solo tengo el decodificador en dispositivos
garley
Superusuario

@Alejandro2390 en este caso ponte en contacto con atención al clientes para que las contraseñas sean retablecidas por su parte, puedes utilizar el servicio de chat del área de clientes, el 1470 o esperar a que la petición sea atendida por un moderador, creo que las contraseñas no son restablecidas correctamente dentro del sistema.

Generador de logros

Alejandro2390
Observador frecuente

Solucionado llame al 1470 y me lo arreglaron ellos muchas gracias!!!!