No puedo entrar en la app Orange TV pongo mi usuario (móvil y también el fijo y la contraseña que ya cambié ) y me dice usuario o contraseña no válidos tanto en mi móvil como en smart TV
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alejandro2390,
Puedes volver a restablecer la contraseña del servicio, https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/526-como-puedo-definir-una-nueva-contrasena... antes de realizar esta gestión comprueba el número de dispositivos que tienes admitidos en el servicio, recuerda que tenemos un máximo de 5 dispositivos, en el caso de tener este número no podrás utilizar el servicio hasta que elimines alguno de ellos para poder acceder, https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/925-como-elimino-un-dispositivo-asoc...
@Alejandro2390 en este caso ponte en contacto con atención al clientes para que las contraseñas sean retablecidas por su parte, puedes utilizar el servicio de chat del área de clientes, el 1470 o esperar a que la petición sea atendida por un moderador, creo que las contraseñas no son restablecidas correctamente dentro del sistema.
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