cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Engaño Orange Tv

RESUELTAS
Responder
perezpupo
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Engaño Orange Tv

Hola

Me he tomado la molestia de registrarme para quejarme del engaño de Orange TV.

Soy usuario de Orange desde hace muchos años y además gastando 250-300 euros mensual.

Y a finales del año pasado en una conversación con el Dpto de Fidelización por otros temas, un señor muy amable me informó que como yo tengo 3 líneas móviles tarifa premium + adsl, tengo derecho a Orange TV Gratis mientras mantenga las 3 líneas, de por vida. Esa frase la repitió mil veces, mientras tengas las líneas Orange Tv con todo el futbol etc es gratis.

Pues hoy en otra llamada me han dicho que a partir de mayo no es gratis, y ante mi indignación por tal engaño me dicen que "han cambiado las tarifas" y santo remedio.

Me parece una verguenza que te vendan la moto así y después lo cambian todo y te lo tienes que tragar.

Sinceramente voy a buscar alternativas. Siempre es lo mismo. 

krony
Superusuario

Hola @perezpupo!

 

Creo que lo que te ofrecieron es un love familia total, aqui tienes informacion:

https://www.orange.es/love/tarifas/love-mora?internal_source=orange&internal_medium=loveTarifas&inte...

 ¿Podria ser?

 

Un saludo!

perezpupo
Nuevo participador

Hola

 

Vamos a ver, es muy fácil, me han prometido que mientras tenga las 3 líneas móviles actuales con la máxima tarifa tendré Orange TV gratis.  Ahora resulta que aunque yo cumplo mi parte, a partir de mayo si quiero Orange TV deberé pagar por ello, creo que es un engaño evidente.

 

 

pat12
Friendly

reclama y que escuchen la grabación.
SeñorCurrante
Friendly

Se llama cambio de condiciones del contrato, se informa de ello formalmente en facturas anteriores al cambio y se te da la opcion de gestionar la baja o el cambio de tarifa sin pagar permanencia.

perezpupo
Nuevo participador

es que técnicamente lo puedes llamar como quieras, pero el hecho es que me han prometido que mientras tengas las líneas tengo Orange TV gratis. O sea yo no puedo (por ejemplo) violar las condiciones de permanencia porque me penalizan, pero ellos sí pueden decir una cosa hace tres meses y cambiarla ahora, y a eso le llaman "cambio de condiciones de contrato"? qué bien! Bueno, doy por cerrado el tema. Voy a estudiarme bien las condiciones de los demás operadores, llevo años pagando 300 euros al mes, pagaré lo que deba y fuera.


Saludos a todos y gracias por contestar.

 

SeñorCurrante
Friendly

has cambiado de tarifa?

perezpupo
Nuevo participador


@SeñorCurrante  ha escrito:

has cambiado de tarifa?


A ver, que no he cambiado absolutamente nada. Tengo 3 líneas móviles  con Love Total o como se llame + fibra , o sea la más premium de todas, antes se llamaba Negocio Total + o algo así.  Y Orange, en una conversación con Atención al cliente hace unos meses, me ha dicho que por qué no tenía Orange TV, que era gratis de por vida mientras mantuviera las tres líneas y el adsl (fibra). Me envían el Orange TV, y hace una semana en otra conversación me dicen que a partir de Mayo van a cobrar por Orange TV, pasándose por el forro lo de "mientras mantengas la líneas es gratis".  No he hecho ningún cambio de tarifa ni nada.

 

Creo que está claro.

SeñorCurrante
Friendly

Si tienes la Love Familia total se te van a mantener las condiciones de la TV gratis, a no ser que te cambies a una de las nuevas tarifas.

perezpupo
Nuevo participador


@SeñorCurrante  ha escrito:

Si tienes la Love Familia total se te van a mantener las condiciones de la TV gratis, a no ser que te cambies a una de las nuevas tarifas.


Pues se habrá equivocado la persona de Orange que me lo dijo, porque dijo que a partir de mayo a pagar.