cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Dispositivos simultáneos

RESUELTAS
Responder
LolaFV
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Dispositivos simultáneos

Hola Sres  de Orange, ayer 29/8 22:00 no pude ver el fútbol en un segundo dispositivo porque me decía que ya había varios conectados pero lo verifiqué con mi familia y sólo había uno.

Lo intenté repetidas veces durante las dos horas del partido a ver si era un retardo pero seguía diciendo el mismo mensaje y no me dejó.

Ha eliminado Orange su oferta de 2 dispositivos simultáneos viendo mismo canal TV y no me he enterado? 

Si no es así, qué se puede hacer cuando ocurre esto? 

 

estoesserio
Superusuario

Buenas noches @LolaFV :

 

Este año, en la negociación por la compra de los derechos, y para igualar la situación de las dos operadoras que lo tienen, Movistar ha impuesto para vender los derechos que solo se pueda ver en una pantalla grande (entendiendo como pantalla grande el decodificador, la app para Smart TV, chromecast o Fire Stick) y a la vez solo en otra pantalla pequeña (entendiendo como pantalla pequeña móvil, tablet o pc).

 

Como digo y repito, es imposición de Movistar para venderle los derechos a Orange, ya que en Movistar ya existía esta restricción y supongo que detectarian perdida de clientes, al forzar a estar igual ya no es lo mismo.

 

Además, está el hecho del fraude por el cual se puede ver en foros gente vendiendo el acceso y que 5 personas veían futbol pero solo se pagaba una cuenta. 

 

Ya se esta viendo que las plataformas están intentando evitarlo y en el futuro pasará con Amazon, Netflix y demás.

 

Un saludo.