cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Derechos Fútbol próxima temporada

RESUELTAS
Responder
Leganense88
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Derechos Fútbol próxima temporada

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-acuerdo-dazn-laliga-2022-2023/amp/ Después de esta noticia nos informará algo Orange en algún momento sobre este tema?

el_cuelebre
Superusuario

Hola @Leganense88 

El acuerdo entre Movistar y Dazn es de ahora mismo. Orange ya ha anunciado, lo comentó su CEO que pretende seguir ofreciendo fútbol por lo que ahora podrá empezar las negociaciones con Movistar como en los últimos años.

Pero habrá que esperar a que se hagan esas negociaciones y se llegue a un acuerdo para que nos puedan informar de algo.

Hasta entonces,  habrá que esperar

Leganense88
Nuevo participador
Pelofino58
Superusuario

Hola.

A mi modo de ver puede tratarse de un tira y afloja dentro de una negociación, ten en cuenta que Telefónica está obligada a compartir, entre otras cosas el fútbol, por la compra que hizo en su día de Canal+, pero DAZN no tiene ninguna obligación y si no llegan a un acuerdo, ( todavía es muy temprano para ello) por que ponga un elevado precio que, no nos engañemos, nos repercutiría al bolsillo de todos los clientes y no le resultase rentable a Orange, quizá no se quedase con los derechos del fútbol o solamente se quedaría con parte (Telefónica). Todo son conjeturas ( incluido el enlace que has mandado) y esta es mi opinión, desde Orange en este momento seguramente no te pueden informar ni en un sentido, ni en otro.

Si por ver el fútbol tengo una fuerte subida en mi factura, (como se está informando que va a suceder en la operadora de deportes), personalmente no lo quiero.

Un saludo.

SevillistaU
Nuevo Solucionador

Se sabe si el 2022 - 2023 orange hechara toda la liga y la, champions

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Según he leído están en negociaciones con DAZN, pero todavía no se sabe nada. Ten en cuenta que desde la temporada que viene se han quedado con la liga Movistar y DAZN y tendrá que negociar con los dos. Movistar está obligada a compartir los derechos por un precio regulado, pero la otra compañía no.

También he leído que Orange está interesada en los derechos, pero no a cualquier precio. 

Un saludo.