cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Android TV Kaon Media KSTB6130 (test 4K/HDR/5.1)

RESUELTAS
Responder
eXPerience83
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Android TV Kaon Media KSTB6130 (test 4K/HDR/5.1)

Pues actualicé mi anterior AndroidTV por el nuevo modelo y hice unos cuantos test para ver si tira bien el 4K, el HDR y el Dolby Digital 5.1 en diferentes apps. De momento ésto es lo que pude probar y los resultados:

 

Android TV Kaon Media KSTB6130 - Chromecast built in v1.47.211678 (20/05/2020)

 

Amazon Prime Video v5.2.13 (11/06/2020)
4K sí (sólo en app)
HDR no
5.1 no (en Chromecast sí hay audio Dolby Digital 5.1. En la app, audio PCM)

 

Netflix v7.3.1 (09/06/2020)
4K sí
HDR sí
5.1 sí

 

Disney+ v1.6.1 (03/05/2020)

4K no

HDR no

5.1 sí

 

HBO v1.1.15 (11/0/2020) com.hbo_android_tv / Chromecast

* La aplicación sólo reproduce contenido si seleccionamos el audio en estéreo.

App instalada vía .apk ya que no aparece en el Play Store.

En Chromecast no reproduce contenido, da un error justo antes de empezar.

4K no ofrece contenido

HDR no ofrece contenido

5.1 no. Se bloquea la imagen si seleccionamos el audio en 5.1, sólo funciona en estéreo.

 

Google Play Películas v4.18.43.8 (31/03/2020)
4K ?, no lo pude probar
HDR ?, no lo pude probar
5.1 sí

 

Spotify 1.31.0 (28/05/2020) / Chromecast
Dolby digital 2.0 no - sólo audio PCM

 

YouTube 2.10.17 (05/06/2020) / Chromecast
4K sí (sólo desde la app)
HDR no
5.1 no

 

Orange TV 2.00.60
4K sí (sólo canales 4K)
HDR ? (en canales no, falta probar Videoclub 4K)
Dolby Digital sí (sólo canales 4K, Videoclub 4K ?)

 

STADIA v2.19.311776441 (30/05/2020)

4K no

HDR no

5.1 no

*Pese a no estar oficialmente para Android TV, podemos jugar con Stadia. Hay que instalar el .apk a mano y usar un ratón más un mando para poder jugar. Además tienes que habilitar, en ajustes->experimentos, la opción de "jugar en éste dispositivo". En mi caso, usé un mando de PS4 conectado por USB. Me sorprendió bastante la calidad de los gráficos pero obviamente tiene bastantes errores. Por ejemplo, la interfaz no está adaptada para Android TV y tienes que usar un ratón para moverte por los menús, los botones del mando de la PS4 no están bien asignados y no saca 4K, ni HDR ni el audio en 5.1.

Pero para empezar no está nada mal.

 

 

 

Sin comprobar:
VLC / KODI / Disney + / DAZN / Tune In / Plex

Actualización 12/06/2020

ticuan
Nuevo Solucionador

Livebox6-Deco KSTB6130-AVR Denon x1600h -Prime Video sin 5.1, solo estereo.  He puesto varias versiones de apk de Prime Video TV y nada. Netflix y HBO, como la seda.

Es curioso.  A través de mi smartphone, vía WiFi, con el deco KSTB6130,  este emite en 5.1 a mi AVR. Orange dice que es problema de Amazon...y Amazon que es de Orange...Que tengo que configurar..he cambiado cables, que si HDMI 2.0, que si cable Ethernet cat 5. Como mínimo....¿A qué aparato le tengo que hacer la autopsia? Y es solo con Prime Video..

ticuan
Nuevo Solucionador

A través de mi smartphone, vía WiFi, con el deco KSTB6130,  este emite en 5.1 a mi AVR. Perdón me equivoque, vía bluetooth.  

La cosa, es que al fín logre que me dijeran la verdad (?) los del 1470. Resulta que los de Prime Video me dijo que el problema era de los ingenieros de Orange, que no habían habilitado la configuración de la apk de prime video para el descodificador que ponen ellos (el KSTB6130). Con esto llamé al 1470, y por fin, alguien me dijo que efectivamente eso era así: que era un problema de la apk de prime video de orange. No es que me agradara, porque llevan varios meses con esta limitación. Por lo menos ya no me dijeron que era que yo no había configurado mis conexiones, que si los cables.  Estuve a punto de comprar un televisor nuevo. Asi ya no tengo que andar problando todas las combinaciones que mi pobre intuición me sugería

Ahora, me lo creo o no me lo creo..ya es un problema de mi psicólogo...jeje