cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Decodificador Orange TV

RESUELTAS
Responder
Pabule
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Decodificador Orange TV

Hola,

Estoy pensando en contratar el servicio de Orange TV y tengo algunas dudas sobre las funciones del decodificador:

- ¿Se pueden sintonizar canales generales de TDT a través de antena o vienen incluidos en el paquete a traves de internet?

- Si se sintonizan canales TDT a través de la antena, ¿es posible conectar un disco duro (interno o externo) para grabar contenido de estos canales? ¿Es posible grabar contenido de un canal mientras se visualiza otro distinto?

- Si los canales generales de TDT vienen por internet, ¿se puede grabar contenido de estos canales en un disco duro?

- Si se puede conectar un disco duro, ¿es posible reproducir el contenido multimedia almacenado en este disco duro a través del decodificador? Si se puede, ¿que formatos de reproducción soporta?

- El router lo tengo retirado de donde iria el decodificador, ¿se pueden conectar ambos a traves de PLC?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

 

krony
Superusuario


Hola @Pabule!

 



Pabule escribió:

Hola,

Estoy pensando en contratar el servicio de Orange TV y tengo algunas dudas sobre las funciones del decodificador:

- ¿Se pueden sintonizar canales generales de TDT a través de antena o vienen incluidos en el paquete a traves de internet?

 

Si, conectandole la antena de tu domicilio (no estan incluidos en el paquete a traves de internet)

 

- Si se sintonizan canales TDT a través de la antena, ¿es posible conectar un disco duro (interno o externo) para grabar contenido de estos canales? ¿Es posible grabar contenido de un canal mientras se visualiza otro distinto?

 

El decodificador no tiene posibilidad de conectar un disco duro. Tampoco tiene doble sintonizador por lo cual no tiene dual view.

 

- Si los canales generales de TDT vienen por internet, ¿se puede grabar contenido de estos canales en un disco duro?

 

no vienen por internet, no se puede grabar

 

- Si se puede conectar un disco duro, ¿es posible reproducir el contenido multimedia almacenado en este disco duro a través del decodificador? Si se puede, ¿que formatos de reproducción soporta?

 

Si puedes conectar disco duro, ademas tiene DLNA activo por lo cual tambien puedes realizar "streaming" directamente desde el pc.

Video: avi, divx, mpg, mpeg, mpeg2, mp4, mpeg4 
Audio: mp3, wma, wav 

Tambien he leido los mkv tambien los lee.

 

- El router lo tengo retirado de donde iria el decodificador, ¿se pueden conectar ambos a traves de PLC?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

 

Orange tiene unos plcs para su orange tv: 

https://ayuda.orange.es/dispositivos-y-routers/otros-dispositivos/1286-adaptadores-plc-500-liveplug-...

 

Tambien puedes encontrar plcs en cualquier tienda especializada.

 

En cuanto a lo de grabar, las tvs de hoy en dia incorporan un usb para dicho fin, revisa si tu tv lo tiene y poder realizar la grabacion a traves de el.

 

Un saludo!

 


 

Pabule
Participador ocasional

Hola,

Muchas gracias por tus respuestas, pero no me queda claro lo de conectar un disco duro, primero me dices que no se puede y luego que si, entiendo que no se puede para grabar pero si para reproducir, ¿no?

Lo digo porque mi tele es algo antigua y no tiene la funcion de grabacion a traves de usb.

 

Muchas gracias!!

krony
Superusuario

Efectivamente.... como grabador no da la opcion ya que esta totalmente capada... 

Para reproducir sin problemas, ademas de tener DLNA y poder ver las peliculas directamente desde el ordenador por ejemplo.

 

 

Pabule
Participador ocasional

Muchas gracias por tus respuestas, pero entonces no se adapta a mis necesidades, buscaré otras opciones.