cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Decodificador Orange TV y otras dudas

RESUELTAS
Responder
orleva
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Decodificador Orange TV y otras dudas

Buenas tardes

 

A ver, se me juntan un par de cosas... en primer lugar, decir que ya hace años que soy cliente de Canguro Pro Ilimitado... por orden cronológico, el pasado día 27 o 28 de agosto contraté en tienda el Pack Fútbol, tras indicar a los dependientes que mi televisor NO era Smart TV y solicité el envío gratuíto de un decodificador... esa misma tarde me llegó al móvil el usuario y la clave para poder conectarme, cosa que he ido haciendo desde entonces sin problemas, tanto desde el portátil como desde el ordenador de torre, si bien a día de hoy no he vuelto a tener noticias del decodificador... aparte, esta mañana en otra tienda he firmado la documentación de la oferta para pasar mi Canguro de ADSL a Fibra 30 Mb, según me han dicho en un par de días vendrán a instalarla, y aprovechando la situación he preguntado si me podían mirar cómo iba mi decodificador, a lo que me han dicho que mejor llamara al 1470, que es lo que acabo de hacer... cuál es mi sorpresa cuando me contestan que NO había puesta ninguna orden de envío de ningún decodificador a mi dirección?????? Le he dicho al agente que hiciera el favor de poner esa orden de envío, y al minuto la comunicación se corta POR SU PARTE, quedando yo con la línea en silencio durante unos cuantos minutos, tras lo cual corto la llamada...

 

Así que mi pregunta es... ¿realmente esta vez se ha tramitado correctamente el envío del decodificador? ¿hace falta que venga un instalador o es autoinstalable? ya que además han de ponerme la fibra, ¿hace falta que vengan dos instaladores diferentes, o el que venga lo hace todo junto?

 

Esperando comentarios al respecto...

rodlag
Participador ocasional

Siempre que se realiza el alta de la TV el envío del deco se genera automáticamente... A mí me llegó en una semana más o menos...