cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Dar de baja futbol

RESUELTAS
Responder
Alycia
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Dar de baja futbol

Hola buenas noches,al contratar Orange tv me regalaron fútbol ,no lo.veo jamás y quiero darlo.de baja antes de que acabe la liga y me lo empiecen a cobrar .Como lo hago?

krony
Superusuario

Hola Alycia, puedes solicitar la baja del Orange futbol en el 1470.

 

No obstante indicarte tambien que si lo tienes contratado Orange te regala el futbol el verano.

Tienes la noticia en la siguiente direccion:

 

http://comunidad.orange.es/t5/Noticias-y-promociones-y-descuentos/Orange-regala-todo-el-f%C3%BAtbol-...

 

Orange premia la fidelidad de los clientes que tienen contratados contenidos de fútbol con el lanzamiento de una promoción gracias a la cual podrán acceder, de forma gratuita durante este verano, a todo el fútbol nacional e internacional incluido en la parrilla de su plataforma de televisión.

 

De esta forma, todos los clientes de Orange TV que actualmente tienen contratado Orange TV Fútbol (Liga BBVA y Copa) y/o el canal beIN SPORTS (incluidos los clientes que tienen el servicio a través de Jazztel) podrán disfrutar, del 1 de junio hasta el 31 agosto, de partidos de pretemporada, de los mejores encuentros de la Liga 2015-2016 y de las primeras jornadas de la nueva temporada 2016-2017, sin tener que pagar nada durante esos meses.

 

Adicionalmente, a través de beIN SPORTS podrán ver, también de forma gratuita, la pretemporada de los grandes equipos europeos –incluyendo equipos españoles- y torneos de verano, como la Copa Libertadores y la LFP World Challenge.

 

También se podrán beneficiar de esta promoción los nuevos clientes de Orange y Jazztel que contraten alguna de las opciones de fútbol, para los que será gratis a partir del 1 de junio.

 

Un saludo!