cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Contestación contradictoria sobre futbol en 4 K, Real Madird Barcelona.

RESUELTAS
Responder
Zebulon
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Contestación contradictoria sobre futbol en 4 K, Real Madird Barcelona.

Hola, después de pedir explicaciones a Orange, no me han convencido. En efecto, cuando no tenia descodificador, no podía ver el 4 K. Una vez el descodificador instalado (según servicio técnico, ya tengo acceso al 4 K), y puedo ver el futbol Real Madrid Barcelona. Todo falso.

Después de leer en el foro veo que solamente se puede tener acceso con fibra directa.

La pregunta es: entonces como puedo saber si tengo la fibra directa o indirecta ?

Quiero recalcar que las otras emisiones que transmiten en 4 K si se ven en esa tecnología. El problema solo afecta al futbol.

Saludos

Pelofino58
Superusuario

Hola. 

Si puedes sintonizar el canal 111 recibes Orange TV por IPTV, donde se puede ver los canales en UHD. También, según la respuesta de un moderador de esta Comunidad, si ves el canal 500 de prueba recibes IPTV.

Los canales de fútbol en UHD solo emiten en directo, cuando no hay fútbol sale el cartel con el logo.

Un saludo.