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[SOLUCIONADO] ¿Contenidos de Series y Series Xtra a la carta?

RESUELTAS
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MiquelB
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] ¿Contenidos de Series y Series Xtra a la carta?

El servicio bajo demanda es pésimo. No actualizan las series, se quedan a mitad, faltan capítulos. Un desastre.
Por ejemplo, no está The Leftovers 3. Fargo 3 solo hay tres capítulos el 2 y el 3 (este por duplicado) pero el primero ni está, ni se le espera. Twin Picks 2017 brilla por su ausencia (en Movistar+ hay cuatro capítulos colgados). The Good Figth se quedó en el capítulo siete hace más de un mes. Podría seguir, pero cualquier usuario puede verificarlo por sí mismo.

No quiero ni pensar qué puede pasar con la séptima temporada de Game of Thrones, pero the winter is coming y como falle algo, tengo escrito el formulario de baja con vidriagón.

juars
Superusuario

Hola @MiquelB, te había escrito en este enlace: http://comunidad.orange.es/t5/Qué-es-la-Comunidad/Pésimo-servicio-de-televisión-a-la-carta/m-p/53570...

 

Como ves, realmente se trata de derechos, y ni siquiera en estos momentos está por ejemplo juego de tronos en Movistar Plus, si no me equivoco ninguna temporada y ningún capítulo, desconozco los derechos que están teniendo ellos, pero, en muchas de las películas y series tienen fecha de caducidad 😞

 

Te recuerdo también que, el servicio de la televisión no tiene permanencia, como si la tiene el adsl o la fibra por ejemplo. 

 

¡Un saludo! 

MiquelB
Nuevo participador

No, amigo @juars. No es cuestión de derechos porque si lo fuera, cuando yo les pregunté antes de contratar, me lo habrían dicho ¿Verdad? ¿Sus comerciales son profesionales, y saben de qué hablan cuando venden un producto, cierto? 

A mi me garantizaron que habría el mismo servicio que con mi proveedor anterior, pero no es así puesto que si fuera, como dice, 'de derechos' no habría capítulos de Fargo, o de The Good Figth, etc. ¡Y los hay! Lo que sucede es que no añaden más por la cuestión que sea. Ahora solamente faltaría que me dijeran que es por culpa de la huelga de dobladores. 

Esto se solucionaría, como le apuntaba en http://comunidad.orange.es/t5/Qué-es-la-Comunidad/Pésimo-servicio-de-televisión-a-la-carta/m-p/53571... implementando una opción de grabado en disco duro (como tiene su competencia) porque el usuario programaría la grabación y todos contentos. Sin embargo orangetv publicita que se pueden ver los contenidos… ¡hasta siete días después! Perdón, pero eso es mentira, como anteriormente le dije y le puse varios ejemplos. De todas las maneras, mejor eche un vistazo a lo que ustedes promocionan con el archivo adjunto. El pantallazo acabo de hacerlo.

Gracias por su respuesta, aunque no solucione el problema

juars
Superusuario

@MiquelB Créeme que me quejo mucho de la televisión, que soy un cliente como tú, de las pixelaciones, retrasos en el fútbol... 😞

 

Por eso decía, que sin duda, tienen aún muchísimo que mejorar porque están a años luz de los competidores. El cambio, es claro que se necesita cuanto antes, solo te intentaba decir lo que me parecía de la cuestión del catálogo en sí... 🙂

 

¡Un saludo! 

garley
Superusuario

También hay que tener en cuenta que el contenido digital que tenemos en "a la carta" depende los propios canceles, por parte de Orange facilitan la plataforma para los clientes podamos ver el contenido.

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juars
Superusuario

Así es @garley, eso mismo es lo que yo había explicado.

 

¡Un saludo!

MiquelB
Nuevo participador

@juars@garley Me parece estupenda vuestras apreciaciones pero no responden a la cuestión porque como indica esta imagen:

Publicidad OrangeTv. 7 días para ver las series bajo demanda.Publicidad OrangeTv. 7 días para ver las series bajo demanda.

El cliente puede ver bajo demanda lo que se ha perdido los 7 días siguientes a su emisión y eso no es verdad (es su publicidad, de su página web y eso ante un juez tiene valor, ojo).

Por otro lado pueden decir que es cosa de los propietarios de los derechos originales, a quienes orange subcontrata pero si eso fuera así sería con todas las series, por ejemplo las de HBO pero no.

IMG_7380.JPG 

Aquí se aprecia la chapuza y lo mal que tratan a sus clientes. Esta imagen está tomada hace unos minutos. Es solo un ejemplo. La tercera temporada de Fargo ofrece (como he reiterado con anterioridad) los capítulos 2, 3, 3(repetido) y 5. ¿Dónde está el 1? ¿Y el 4?. Por no decir los que ya se han emitido.

Eso, señores, es hacer las cosas mal y si quieren pueden dar como solucionado el problema como han hecho con el post que inicié anteriormente y borrarlo de su base de datos para que no vean lo mal que lo hacen. Yo solamente ejerzo mi papel de cliente que no recibe un servicio por el que paga y, como les digo, orange tiene un problema que debe de solucionar si quiere fidelizar a sus clientes porque, ya saben, un cliente se gana con mucho trabajo, pero se puede llegar a perder en segundos.

Si ustedes que son 'solucionadores' no saben cómo solucionar esto, estamos apañados. 

garley
Superusuario

@MiquelB lo acabo de comprobar en la aplicación y en el deco, creo que hay algún tipo de incidencia al cargar el contenido porque aparece como indicas. Me imagino que los moderadores @Astor_orange@Javier_orange habrán anotado la incidencia para que sea tratada por el departamento correspondiente.

 

De todas formas nosotros somos clientes como tu mismo, tanto @juars como yo intentamos ayudar a los compañeros de comunidad que exponen sus problemas de forma que podamos agilizar los tramites. Como dice @juars la TV de Orange tiene defectos que siempre pueden ser mejorados, siempre desde la critica constructiva para mejorar el servicio y como ya hemos indicado la TV de Orange no tiene permanencia en el caso de que consideres que no reune tus expectativas puedes dar de baja el servicio sin ningún tipo de coste.

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Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

Simplemente confirmar que estamos atentos a todo lo que nos vas reportando, @MiquelB. Por supuesto, nos disculpamos por los fallos que has encontrado y se está trasladando todo puntualmente a donde corresponde para que se resuelva.

 

Un saludo, y gracias por los avisos.

firma-orange
MiquelB
Nuevo participador

Gracias a @Astor_orange@garley y @juars

Si la empresa toma nota e intenta solucionar estos problemas, es buena noticia.
Espero que todo funcione tal y como aseguran que debe ir al contratar los servicios. En estas cosas la mejor noticia es no tener noticias porque eso implica que todo marcha como debe de ir y me gustaría que toda la comunidad disfrutara de una oferta de televisión a la carta que es bastante competitiva aunque, como vemos, tiene fallos.

Muchas gracias, reitero y un saludo a toda la Comunidad.