cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Consumo de datos Orange TV

RESUELTAS
Responder
solibres
Nuevo

[SOLUCIONADO] Consumo de datos Orange TV

Buenos días,

 

Hace un par de meses que me pasé a Orange para poder contratar el futbol. Ahora me surge una duda sobre el consumo de datos de Orange Tv en el movil. Tengo la tarifa Canguro Ahorro y creo recordar que lei algo como que una cantidad datos gastados en Orange TV no contabilizaban para restar datos de la tarifa definida en el movil ¿Aguien podría informarme? ¿Cuantos datos podría consumir un partido de futbol?

 

Gracias.

garley
Superusuario

Hola @solibres cuando utilizas la app de la tv de orange dispones de 1GB adicional para consumir, esta giga es de uso exclusivo para la tv y no aparece en el área de clientes, pero la tienes para ti, seguro que te habrá llegado un sms informándote de la tv 😉

Generador de logros

solibres
Nuevo

Gracias por su repuesta.

¿Cuantos datos se consumirían aproximadamente durante el tiene lo que dura un partido?

santi_alfa
Participador ocasional

Buenos días,

 

Hace poco @solibres preguntaba sobre el consumo de datos que podría suponer un partido de fútbol. Voy a responder en un nuevo mensaje porque no puedo responder en el hilo original.

 

Te cuento mi experiencia a ver si te ayuda esta respuesta:

 

Ayer estuve viendo una serie a través de la app del móvil con 4G, aprovechando que tenemos 1GB exclusivo para la TV. A los 27 minutos me dio por mirar el consumo de datos y me quedé a cuadros: 480 MB!!!. Haciendo números redondos podemos concluir que media hora es medio giga, así que 1 GB sólo te daría para 1 hora de partido.

 

Tengo que añadir que la calidad era fantástica tanto de imagen como de sonido. Sería un puntazo que se pudiese disminuir esa calidad de forma voluntaria a través de alguna opción para limitar el ancho de banda que se consume y así darle más duración al giga. Ahí os lo dejo, creo que sería una opción muy interesante para la app.

 

Un saludo.