cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Como acceder a "MIS FAVORITOS" en decodificador 4k

Responder
raulps1978
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Como acceder a "MIS FAVORITOS" en decodificador 4k

Hola, me han cambiado el decodificador antiguo por el 4k y no se como acceder a "MIS FAVORITOS", no lo encuentro. En el antiguo estaba en menú.

 

Gracias.

Guardians
Superusuario

Hola @raulps1978

Puedes verlo según entras en el menú principal de la tv.

 

Salu2, Jose.

raulps1978
Nuevo participador

Gracias GUARDIANS, pero justo en ese sitio a mi me aparece MIS GRABACIONES y no encuentro MIS FAVORITOS, ¿sabes si se puede modificar o configurar algo para que aparezca?, ya que con el botón PWR accedo a mis grabaciones.

raulps1978
Nuevo participador

Hoy me han llamado del servicio técnico de JAZZTEL, en sus manuales si viene "MIS FAVORITOS" en el menú, pero se ve que la actualización para poner "MIS GRABACIONES" a quitado esta opción, ha abierto una incidencia interna, espero que otra actualización vuelva a ponerla.
 

Si desde JAZZTEL no lo pasan a ORANGE TV, pues a los tecnicos del foro les hago la siguiente recomendacion:

 

  • Vuelvan a incluir la opción "MIS FAVORITOS" en el menú del nuevo decodificador 4k, y/o implementen un acceso directo a esta función al botón VERDE del mando a distancia.
No tiene sentido que "MIS GRABACIONES" tenga 3 accesos: desde el menú, y con los botones PWR y VERDE, y "MIS FAVORITOS" ninguno, cuando siguen activas las acciones "añadir/eliminar a/de favoritos", y es accesible en el decodificador anterior y en la web.
 
Gracias.
raulps1978
Nuevo participador

Hola, ¿como hago llegar la recomendación anterior a los tecnicos de ORANGE TV?, es que han cambiado de sección este post sin haberse solucionado.

Gracias.

 


@raulps1978@  ha escrito:
Hoy me han llamado del servicio técnico de JAZZTEL, en sus manuales si viene "MIS FAVORITOS" en el menú, pero se ve que la actualización para poner "MIS GRABACIONES" a quitado esta opción, ha abierto una incidencia interna, espero que otra actualización vuelva a ponerla.
 

Si desde JAZZTEL no lo pasan a ORANGE TV, pues a los tecnicos del foro les hago la siguiente recomendacion:

 

  • Vuelvan a incluir la opción "MIS FAVORITOS" en el menú del nuevo decodificador 4k, y/o implementen un acceso directo a esta función al botón VERDE del mando a distancia.
No tiene sentido que "MIS GRABACIONES" tenga 3 accesos: desde el menú, y con los botones PWR y VERDE, y "MIS FAVORITOS" ninguno, cuando siguen activas las acciones "añadir/eliminar a/de favoritos", y es accesible en el decodificador anterior y en la web.
 
Gracias.

zalatarom
Nuevo participador

Yo la unica forma que he encontrado para acceder es pulsar boton de favoritos(estrella) y me redirecciona al primero y ya con tecla de canal vas seleccionando

raulps1978
Nuevo participador


@zalatarom@  ha escrito:

Yo la unica forma que he encontrado para acceder es pulsar boton de favoritos(estrella) y me redirecciona al primero y ya con tecla de canal vas seleccionando


Hola zalatarom, no me refiero a canales favoritos (estrella), yo digo mis favoritos (corazón), como en la web:Mis favoritos.png

 

 

Juanpf
Nuevo

Me pasa exactamente lo mismo. He llamado dos veces en una semana al 1470, pero no me dan ninguna solución. No tienen los manuales aún y no saben si se incorporará un acceso a Mis Favoritos en una próxima actualización. Si no lo restauran me resultaría incomprensible, porque sin duda era una función muy útil para tener ordenados contenidos que quieres ver más adelante.

Alex_orange
Moderator

Hola a todos.

 

De momento la opción de Mis favoritos en el Deco no está disponible, se ha sustituido con la de grabación.

 

Lo he consultado para que nos comenten si lo van a añadir en otra sección del menú o si lo van a quitar definitivamente. En cuanto nos respondan os lo decimos por aquí.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


raulps1978
Nuevo participador

Hola, quería preguntar por el tema del siguiente post, que aparece como solucionado y cerrado, pero para mi no lo está, aun estamos esperando una respuesta.

Gracias.

 

SOLUCIONADO-Como-acceder-a-quot-MIS-FAVORITOS-quot-en-decodificador-4k