cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Clave para alquiler de peliculas

RESUELTAS
Responder
Paolagv
Nuevo

[SOLUCIONADO] Clave para alquiler de peliculas

Me acabo de dar cuenta que mi hijo pequeño está alquilando películas, la tv no le ha pedido la clave de usuario, según la señorita que me atendio me dice que la hemos quitado, cosa que no es cierta, me la ha reservado y la he cambiado, nunca habíamos usado el alquiler y tampoco conocíamos la clave, me parece muy mal que no funcione, porque si de algo estoy segura es que no la hemos quitado.

Pelofino58
Superusuario

Hola. La clave cuando instalas el descodificador te da oportunidad de poner la que quieras pudiendo cambiarla cuando quieras como tú has hecho por medio del menú. Yo no la he usado nunca pero estoy seguro que viene en principio sin clave si tuviera alguna clave por defecto tendría que venir en el documento de instalación pero no sería efectiva ya que esa clave al estar apuntada la podría coger (por ejemplo) tu hijo. A mi modo de ver no te han informado bien.
Un saludo.
Guardians
Superusuario

Hola @Paolagv

Por defecto la clave se activa en el momento de la instalación (si se pone). Es un paso de los que se siguen en el momento que se conecta por primera vez el descodificador.
Si se salta ese paso (se puede omitir), el sistema no pone ningún bloqueo.
No es fallo del operador. Es igual que cuando instalas algo en el pc y le das a siguiente sin mirar lo que pone, y luego de repente tienes una barra de búsqueda de Bing que no deseas, o la página de inicio de tu explorador ha cambiado sospechosamente.

En los ajustes puedes poner dicha clave, y cambiarla las veces que creas necesario.
Saludos, Guardians.